CORAZON DE...T?!!! (foto) Receta en pag 8:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 20 Feb 2008 17:41

Cracky escribió:Por fin! :lol: :lol: :lol:

A Quién se le podía ocurrir que fuera de tú!

Me has dado una idea con esto, probaré el tú en leche y si me gusta haré los corazoncitos, a ver que sale.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Espero que te guste! Yo siempre lo hago con canela y matalauva,... y está requetebueno :)
trampo escribió:Que original :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
babybbt escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias chic@s!!!

:beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 20 Feb 2008 17:43

FAMALAP escribió:Original?iiisiiiimo!!! :D
Ni cien años durara la adivinanza, creo que llegaráamos nunca a adivinarlo!!!

Me encantaaaaa!!! otro 10 para tú y tu original corazón...Firma y reg?stra el derecho de autor, no vaya a ser que luego algún cocinero de esos que salen en la tele, se apunte el tanto.... :up:
Gracias Marisa!!

:lol: Si que es original si,... ya era hora de que inventara algo realmente original!!!! :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 20 Feb 2008 17:52

Ya he votado tu receta porque me parece que tiene que estar exquisito este corazón de amor con tú :lol: ...

Ahora si eres tan amabil?sima (que sí que lo eres :D ) me puedes decir cómo haces el te??? calientas la leche y le pones la bolsita y luego la canela y la matalauva????.... cuenta cuenta.... y por cierto en Girona compré matalauva en una panadería pero aquí (en el norte) ¿dónde podría encontrarla?

Juer....si que estoy preguntona ehhh :nodigona:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 20 Feb 2008 18:08

Nancy escribió:Ya he votado tu receta porque me parece que tiene que estar exquisito este corazón de amor con tú :lol: ...

Ahora si eres tan amabil?sima (que sí que lo eres :D ) me puedes decir cómo haces el te??? calientas la leche y le pones la bolsita y luego la canela y la matalauva????.... cuenta cuenta.... y por cierto en Girona compré matalauva en una panadería pero aquí (en el norte) ¿dónde podría encontrarla?

Juer....si que estoy preguntona ehhh :nodigona:
Gracias Nancy!!

Pues verás, el tú lo hago tal c**o pone en la receta, caliento la leche junto con los sobres de te, la canela y la matalauva (yo la meto en una especie de bolita que venden para eso...) Una vez hierve le quito los sobres, la bolita y la canela y yasta, le agrego el azúcar o sacarina...

Si te digo la verdad.... no recuerdo bien si aquí encontré matalauva... creo recordar que la vendían donde las especies en carrefour o mercadona. Eso s?, una de las últimas veces que bajé a Marbella compré dos bolsas en el mercadillo (all? la venden al peso) y todavia las tengo casi enteras :) :) :) :) Si no encuentras me lo dices que ya te hago llegar... :dientes:

Ahhhh!!!!!! Y pregunta lo que kieras!!!!!

sarapova
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sarapova » 20 Feb 2008 22:36

Jama?s lo hubiera imaginado :o :o :o :o

Tendr? que probarlo!!!!!!

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 20 Feb 2008 23:03

manda narices que imaginacion tienes :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 21 Feb 2008 17:16

4vientos escribió:manda narices que imaginacion tienes :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: la verdad es que no tengo tanta... pero esta idea me ha salio genial :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder