La verdad que sabia que existia ese tutorial pero no lo habia leido con detenimiento ..... ahora que lo leo .... es casi lo mismo, lo unico que c**o la tela es normal y no con la cola que lleva la entretela, pues la pegan a un papel adhesivo ... no se si en este caso la tinta calara un poco el papel c**o en el caso de la entretela ..... yo es que cuando he impreso la entretela que he usado yo ha sido de la mas finita .... pero vamos que aun así han quedado unos colores majos, en el libro viajero hice muchas cosas así.
Lo malo de la entretela que la despegarla se queda cola pegada, y bueno segun para lo que sea dí igual pero si es para unas cortinas pues c**o que no quedaría muy pulido.
Bueno c**o ya he dicho antes, margaminis me ha dado un premio por mi picasa, no es un blog pero c**o yo blog no tengo, la chica ha querido recomprensar tambien mi trabajo.
No sí hasta que punto es obligatorio lo de dar 5 premios, ni creo que haya que darlos todos de golpe, asi que tengo tiempo para repartirlos.
c**o veo que os habeis premiado mutuamente de unas a otras ... teneis las estanterias llenas de trofeos .... yo voy a otorgar los 5 que tengo que dar a unas personas, que aunque no tienen blog ..... creo que son merecedoras de tener el premio...siempre pueden ponerlo en su firma si quieren.
Y mis premiadas son ...
Isadelugo
teviro
TROYA
almu68
y c**o no La propia margaminis
marga tu tienes blog, pero las demás podeis recoger el premio aqui.