Bocaditos de pollo y setas, estilo FINGERS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 20 Feb 2008 19:39

:plas: :plas: :plas: :plas:
Me gusta tu receta, la pondré en práctica pronto :D :D :D
mis hijos no pueden ni ver los comprados.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Feb 2008 19:48

hiphopsus escribió::o Que bueno!!!

Una pregunta...élas setas tienen que ser deshidratadas o pueden ser fresc así :nodigona: Es que creo que las deshidratadas no me gustan :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Ya estoy aqui, perdonad, es que tenía al Perico a remojo y tengo que echarle un ojo :wink:

Ahí me has dao, hipho, :nodigona: frescas yo creo que si :duda: sobre todo si encuentras de esas marrones pequeñitas, yo no entiendo de setas y no se c**o se llaman, lo que me da miedo es utilizar las congeladas, esas que venden surtidas, que estan muy ricas pero luego sueltan mucha agua, y no se si a la hora de freir los bocaditos quedaría bien. Todo seráa probar.

?Seguro que no te gustan? La verdad es que cuando abres el paquete, "jumean" a comida de perro :nodigona: no me gusta nada, pero en cuanto se quedan en remojo el olorcillo ya va cambiando y dan un sabor a las comidas, ummmm, con la carne están buenísimas.

Mi paquete lo compré en el Lidl, en una de esas semanas tem?ticas, pero no se si las tendrén de continuo o coincidi? que las vi en aquella época, ¿en carrefour no tendrén? O en el corte Ingles, quien tenga uno cerca.. :duda: c**o ahí hay de todo :lol:

:beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 20 Feb 2008 19:53

alaaa que rico y c**o dices sabes de que estan rellenos,me encantannnnnnnnnnnnnnnnn :plas: :plas: :plas: :plas:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 20 Feb 2008 19:53

:o jolines que ricos, con lo que me gustan a mi con el sabor del jengibre, gracias cane :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 20 Feb 2008 20:05

:plas: :plas: :plas: :plas:
Yo no soy muy dada a los fritos, pero estos seguro que me gustan y así doy salida a la bolsa de setas que compre en el lidl :up: :up:

Me los apunto :up: :up: :up:
Se me olvidaba, c**o haces la salsa de set así??
:beso:
Última edición por lauma el 20 Feb 2008 20:09, editado 1 vez en total.

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 20 Feb 2008 20:06

QUE BUENOSSSS ALICIAAA ME ENCANTAAAAN VAMOS QUE ME LA GUARDO A FAVORITOS DIRECTAMENTE, MUAKKKKKKK, DEBEN DE ESTAR EXQUISITOSSS GUAPAAA MUAKKKKKKKKKKK MUCHOS BESOSS para ti muakkkkk :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Feb 2008 20:35

lauma escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Yo no soy muy dada a los fritos, pero estos seguro que me gustan y así doy salida a la bolsa de setas que compre en el lidl :up: :up:

Me los apunto :up: :up: :up:
Se me olvidaba, c**o haces la salsa de set así??
alsa de setas inventada canelona (no respondo) :lol: :lol: :lol:
Para la salsa:
Un puñadito pequeño de setas(no las pes?, las que caben en la mano)
10gr de cebolla
1/2 diente de ajo
30gr de aceite
20gr de harina
Sal y pimienta al gusto
150gr de leche
150gr agua de hidratar las setas

Preparación:
Poner en el vaso la cebolla, el ajo, las setas y el aceite, triturar tres segundos, vel 5, bajar lo que queda en las paredes, Programar 3 minutos, varoma, vel 2 1/2. Añadir la harina, programar 1 minuto, temp.100º, vel 2. Añadir la leche y el agua de las setas, sal y pimienta, remover 10 segundos, a vel.10 para que termine de triturar todo. Programar 5 minutos, temp.100º, vel 3 1/2. Hay que estar al tanto, seguramente antes del tiempo ya tiene un espesor bueno para utilizarla. Servir inmediatamente.
La puedes dejar en el vaso si no la vas a utilizar enseguida o la preparas antes que los bocaditos, luego le echas chorreton de leche y calientas de nuevo removiendo, pero ya no queda igual.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 20 Feb 2008 20:39

?????Uyh qué ricos !!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 20 Feb 2008 20:48

Yo me apunto tambien a los Fingercane :dientes: , riquisimos seguro :up: , y mañana que voy al Lidl, mirar? a ver si queda algun sobre de esos escondido por ahi :duda:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Feb 2008 20:51

ummmmm que bueno tiene que estar esto me gusta me gusta, ademas para los niños..... esto va bien.

La copio :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder