mañana os voy a buscar unas recetinas que vi en una revista hace unas semanas, ideales para el tupper, a ver si la encuentro y os las pongo, tamguenas,guenas
El tuppercillo del martes:
-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

Re: El tuppercillo del martes
Marijose me das la receta porfaMARIJOSE78 escribió:Hoy ha sido un mal día (si alguien conoce un trabajo decente en Zaragoza, que avise y me postulo para el puesto) y parece que cocinando me relajo un poco, así que ahí va mi tupper de hoy. No pongo las recetas porque creo que las sabr?is todos (sino, pedidlas). Rollo de pechuga de pavo al varoma con confitura de pimientos y una pasta cuyo nombre no recuerdo con pesto.
Tupper completo
La pasta (creo que se llaman glinis)
Y el rollo de pavo
![]()
![]()
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
-
mariancadiz
- Repostera-pastelera/o

-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Lo siento, no lo había leido.
La pasta es simplemente pasta cocida con pesto (podéis coger cualquier receta que os guste)
Las pechugas de pavo al varoma son estas: http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... -.html&431
Pero sin la salsa y luego una confitura de pimiento (me la ha regalado mi amiga ana y no se c**o la ha hecho, lo siento)

La pasta es simplemente pasta cocida con pesto (podéis coger cualquier receta que os guste)
Las pechugas de pavo al varoma son estas: http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... -.html&431
Pero sin la salsa y luego una confitura de pimiento (me la ha regalado mi amiga ana y no se c**o la ha hecho, lo siento)
-
carmen1969
- Jefa de cocina