Bocaditos de pollo y setas, estilo FINGERS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 20 Feb 2008 20:59

canelona escribió:Ahí me has dao, hipho, :nodigona: frescas yo creo que si :duda: sobre todo si encuentras de esas marrones pequeñitas, yo no entiendo de setas y no se c**o se llaman, lo que me da miedo es utilizar las congeladas, esas que venden surtidas, que estan muy ricas pero luego sueltan mucha agua, y no se si a la hora de freir los bocaditos quedaría bien. Todo seráa probar.

?Seguro que no te gustan? La verdad es que cuando abres el paquete, "jumean" a comida de perro :nodigona: no me gusta nada, pero en cuanto se quedan en remojo el olorcillo ya va cambiando y dan un sabor a las comidas, ummmm, con la carne están buenísimas.
Las congeladas.... probé una vez las de mercadona y :nodigona: wuaggg no puedo con ellas... no me gustan nada el sabor que dejan :herida: por eso creo que las deshidratadas puede que tampoco me gusten... no se,... todo seráa cuestión de probar :herida: aunque me da un pokito de miedo....

De toas maneras, creo que mejor lo probaré con las setas frescas,... que esas sí que me gustan :) (aunk tampoco entiendo de setas jejeje)

Grasias wapaa!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Bocaditos de pollo y setas, estilo FINGERS

Mensaje por patriciamdm » 20 Feb 2008 21:11

canelona escribió: :nodigona: Ahora no se si eso de Fingers se escib? asi :nodigona: ¿pero me habeis entendido, no? :)

Estan muy ricos y por lo menos sabemos que llevan, que los de compra, según que marcas están que parecen cemento "armao" :lol: yo me lo digo, yo me lo r?o :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Con la misma masa tambiénprepar? miniburguers y las puse a la plancha en lugar de freir, lo digo por las dietas... :coqueta:

http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=360

BOCADITOS DE POLLO Y SETAS

Ingredientes:
500gr de pechugas de pollo
20gr de setas deshidratas
1 huevo
1 cucharita de jengibre molido
1 pizca de nuez moscada
1 pizca de pimienta
Sal al gusto
1 ó 2 cucharadas soperas de pan rallado.

Preparación:
Poner las setas a remojo un tiempo con un poco de agua para que se hidraten, escurrir antes de empezar con la preparación.
Cortar las pechugas a tacos (las mías eran de corte fino). Echar todos los ingredientes al vaso, las setas también, excepto el pan rallado, triturar unos 15 segundos a velocidad 5-10 progresiva hasta conseguir una masa homogénea. Añadir las cucharadas de pan rallado, mejor de una en una, depende de la clase de pan o c**o haya quedado la masa, necesitaremos más o menos, no hay que excederse, lo justo para que podamos formar las albondiguitas, para que no nos queden duras.

Dejar la mezcla en la nevera si se desea para que macere unas horas y se integren bien los sabores. Formar bocaditos (alb?ndigas) queda más fisno decirlo así,jiji o formar hamburguesas del tamaño que nos guste. Enharinarlas y freírlas en abundante aceite caliente y dejarlas sobre papel absorbente.

Servir los bocaditos con kepchup, o una salsa de setas.

Luego vuelvo :beso: :beso: :beso:

Edito pa des? que aunque parezca "pelotas" de las boleras, son pequeñitas :lol:
Canelona, tu t llevas todo el dia en la cocina, no? :lol: :lol: :lol: Por dios, si es q no dejas d hacer cosas ricas!! Yo en tu casa m pondría d no caber por las puertas!! Q ruina d blog q tienes!! Si es q tngo la necesidad d hacerlo TODOOOO :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 20 Feb 2008 22:14

canelona escribió:
lauma escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Yo no soy muy dada a los fritos, pero estos seguro que me gustan y así doy salida a la bolsa de setas que compre en el lidl :up: :up:

Me los apunto :up: :up: :up:
Se me olvidaba, c**o haces la salsa de set así??
:beso:
alsa de setas inventada canelona (no respondo) :lol: :lol: :lol:
Para la salsa:
Un puñadito pequeño de setas(no las pes?, las que caben en la mano)
10gr de cebolla
1/2 diente de ajo
30gr de aceite

gracias guapa!!!
Viniendo de ti seguro que esta buena :up: :up:
Ya te contare :wink:
20gr de harina
Sal y pimienta al gusto
150gr de leche
150gr agua de hidratar las setas

Preparación:
Poner en el vaso la cebolla, el ajo, las setas y el aceite, triturar tres segundos, vel 5, bajar lo que queda en las paredes, Programar 3 minutos, varoma, vel 2 1/2. Añadir la harina, programar 1 minuto, temp.100º, vel 2. Añadir la leche y el agua de las setas, sal y pimienta, remover 10 segundos, a vel.10 para que termine de triturar todo. Programar 5 minutos, temp.100º, vel 3 1/2. Hay que estar al tanto, seguramente antes del tiempo ya tiene un espesor bueno para utilizarla. Servir inmediatamente.
La puedes dejar en el vaso si no la vas a utilizar enseguida o la preparas antes que los bocaditos, luego le echas chorreton de leche y calientas de nuevo removiendo, pero ya no queda igual.

:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Feb 2008 22:25

ME GUSTAN :plas: :plas: :plas: :plas: TIENEN PINTA DE ESTAR BUENAS :D :D :D CANEYO NUNCA USE EL JENGIBRE ......DONDE LO COMPRAIS ???????????¿Y A QUE SABE ???????????????UN BICO :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 20 Feb 2008 22:32

Alicia gracias por la receta :D :D :D :D

La dejo bien guardadita porque es lo que dices sabes lo que llevan dentro
Lo provare gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 20 Feb 2008 23:04

Un pregunta Cane.
Hoy he hecho pollo asado y me ha sobrado un monton y se me ocurre que podria hacerlas con los restos del pollo. c**o creeis que quedaran? muy sec así
Tienen una pinta, :babas:

:beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 20 Feb 2008 23:11

Joe con el nombrecito :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero ricas si que tienen que estar esos Fingers :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 20 Feb 2008 23:12

Canelona ya se c**o dar uso a la cajita de setas deshidratas, que compre en Carrefour en Navidad 8) 8) 8) :up: :up: :up:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 20 Feb 2008 23:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me ha gustado... y mi Paquillo se volverá loco con estas bolitas

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Feb 2008 23:25

tengo de tú :dientes: :dientes: asi que mañana ya se lo que vamos a cenar :wink:
joe con los nombres que el poneis a las cosas :nodigona: ahora que estoy aprendiendo a escribir en castellano me poneis las cosas en aleman, sueco o ruso :evil: :evil: :evil:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder