Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
.?.?.?. ENSALADA DE COL .?.?.?.
Mensaje
por Cracky » 20 Feb 2008 12:54
Buenasssssss
Nunca imagin? que la col blanca estuviera tan rica en ensalada. Quien me iba a decir que se podía comer cruda hasta que lo leí por aqui. Ese mismo dia me apresur? a prepararla en ensalada, aprovechando que tenía una en casa. Buenísima. Me gusted mucho más cruda que cocinada.
Tengo que decir que he repetido, y la he hecho varios días. Me encantó.
Gracias por la idea.
Aqui esta la foto:
La receta:
http://recetascarmelilla.blogspot.com/2 ... e-col.html
Espero que os guste

-
Cloptra - Pinche de cocina

Mensaje
por Cloptra » 20 Feb 2008 19:12
¿No lo sabí así, pues la ensalada americana de col (que es un poco dulce, creo que le echan miel a la salsa rosa) está de vicio

. Pero ten cuidado porque entonces tampoco sabr?s que la col cruda es poco digestiva y no se debe abusar, o te doler? la tripita

. Hay gente que para hacerla un poco más suave la cuecen un poquito antes de echarla a la ensalada, pero claro no queda igual. Pues la col lombarda está todavía más buena para mi gusto cruda en ensalada que la col blanca. Y la col china queda muy chula y es más suave. En fin, vaya rollo te he soltado
Besos

-
Gerchucky - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Gerchucky » 20 Feb 2008 19:14
-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 20 Feb 2008 19:37
Cloptra escribió:¿No lo sabí así, pues la ensalada americana de col (que es un poco dulce, creo que le echan miel a la salsa rosa) está de vicio

. Pero ten cuidado porque entonces tampoco sabr?s que la col cruda es poco digestiva y no se debe abusar, o te doler? la tripita

. Hay gente que para hacerla un poco más suave la cuecen un poquito antes de echarla a la ensalada, pero claro no queda igual. Pues la col lombarda está todavía más buena para mi gusto cruda en ensalada que la col blanca. Y la col china queda muy chula y es más suave. En fin, vaya rollo te he soltado
Besos

No sabía que fuera indigesta Cloptra. Muchas gracias por avisar.
La lombarda en ensalada no me gusta tanto, me gusta mucho más cocida. Una vez la probé en ensalada y no me hizo mucha gracia.
De rollo nada, estas cosas son con las que más se aprende.

-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 20 Feb 2008 19:38
-
Gerchucky - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Gerchucky » 20 Feb 2008 20:20
-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 20 Feb 2008 23:53
Me alegro de que aún nos sigas, ya llegarán las vacaciones y volverás a disfrutar. La Chefo no hay que abandonarla, yo la he tenido paradita un tiempo, pero con el furor de la bifinett parece que he vuelto a la carga. Ahora mismo estoy haciendo un brioche en ella.
Sigue bien, y da señales cuando puedas

-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 21 Feb 2008 11:11
Maria, de donde eres?

-
EVAMRB - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por EVAMRB » 21 Feb 2008 11:37
Parece que de la tierra somos unas cuantas foro adictas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados