ALLIGATOR INOX.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ANSER
Cafetera/o
Cafetera/o
ALLIGATOR INOX.

Mensaje por ANSER » 19 Feb 2008 16:50

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Pues eso el ALLIGATOR INOX, QUE TAL ?????????

http://www.losutensiliosdelchef.com/
(apartado peladores y cortadores)

Yo tengo una copia del NICER DICER, es el que vendian en la cadena de tiendas Cofac, de la marca Airis, y estoy super cabreada :evil: ya que veo que es un buen invento pero en concreto este,( no sé si el NICER también), es de muy mala calidad, ya que se me desmontan cada dos por tres las cuchillas y me pongo a mil. :pelea:

Y bueno he visto este ALLIGATOR INOX, y parece de mejor calidad y el doble de euros claro pero si va bien merece la pena. Alguien lo tiene????????

Otra cosa, las que teneis el NICER DICER original os ha dado problem así?????????. :duda:

:beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 19 Feb 2008 20:07

yo tengo el nicer dicer, lo que es desmontarse a mi no me pasa, pero vamos que lo que es cortar con la facilidad que te lo ponen pos yo tampoco........ahora que lo que corta lo corta divinamente..........me cuesta mucho picar cebolla, comprendo lo que hago con el pequeño, y cuesta muchisimo, con el grande lo hace muy bien, pero c**o lo quiero mas pequeño pues utilizo el otro, la zanahoria genial, manzana tambien, patatas....el tomate no lo he probado.........

espero que te sirva, mi opinion es que no me gastaria mucho en estos chismes........no se utiliza tampoco tanto c**o para gastarte un dineral...

:up: :up: :up: :up: :up:

ANSER
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ANSER » 19 Feb 2008 20:37

:duda: :duda: :duda:
PUES NO SE QUE HACER!!!!

Ahora me hacia gracia y lo utilizaba mucho, porque era la novedad posiblemente.

Bueno si nadie dice nada del Alligator, si me encapricho mucho me compro el Nicer original que es mas econ?mico.

Ya veremos.... :duda:

GRACIAS MEGANCITA :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 20 Feb 2008 09:14

ya cuando alguna salsa,la cebolla,pimientos y demás lo pico en la picadora que me venia con la batidora y muy bien,la uso muchisimo,pq soy un poco vaga y me da pereza picar las cosas tan pequeñitas :nodigona:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 20 Feb 2008 09:33

:hola:

Yo tengo el nicer-dicer original y estoy encantada con el... lo utilizo a diario para cortar cebolla, champis, calabacín, pimientos, zanahoria, patatas....incluso pechuga de pavo y quesos...
Es verdad que la cuchilla pequeña cuesta más, además hay cosas c**o la berengena y el tomate, que si tienen la piel muy dura, la tienes que quitar... pero si se me rompe me lo copro otra vez fijo. :wink:

ANSER
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ANSER » 20 Feb 2008 19:25

GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!!! :beso:

BRUJILLA33 QUE PICADORA TIENES TU????

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOVATINA » 21 Feb 2008 11:46

Yo me compre el NICER-DICER en unos chinos por 11 euros y es el mismo exactamente solo que viene el recetario en inglés.

A mi me resulta comodo y se desmonta muy bien para limpiarlo.

megancita ¿cómo pones la zanahoria para que la cote bien?Yo la corto en rodajas no muy gordas porque si no no las corta.

bricoplastic
Novata/o

CORTADOR DE FRUTA Y VERDURA- ALLIGATOR EL ORIGINAL

Mensaje por bricoplastic » 17 Mar 2008 19:09

Estimados amigos,
somos de la empresa Bricoplastic,s.l en valencia (www.bricoplastic.com)
me gustaria hacer un pequeño comentario de NICER DICER.
Efectivamente es el mas conocido porque se dio a conocer por Europa c**o venta por Teletiendas y similares.
Nosotros somos los importadores de Alligator en España, producto ORIGINAL del Cortador de Fruta y Verdura que copiaron en su dia los de NICER DICER segun fuimos informados por el fabricante de Alligator.
En Abril de este año 2008 se celebrara el juicio por la copia de dicho producto donde los fabricantes de ALLIGATOR demostraran al juez que NICER DICER copio la idea y seguro que ALLIGATOR deferendera con creces sus intereses.
Cualquier comprador de nuestro producto Alligator puede solicitar la patente y se la facilitaremos con mucho gusto.
Queremos informaros que Alligator se vende en mas de 30 paises y sus distribuidores son de los mas entendedores de este asunto.
?Porque no podemos aun hacer nada contra dicha copia? Porque es el juez quien nos dira si el fabricante de Alligator tiene razon o no por ello se esta inviertiendo mucho dinero en ello, pero sin duda una vez nos den la razon daremos la informacion al mercado para su conocimiento, mientras tanto cualquier usuario puede comprar sin problemas el NICER DICER solo queremos dar a conocer esta informacion.
Si quiereis saber mas sobre Alligator podeis visitar su propia web:
www.alligators.se
El creador de Alligator es el innovador Benny Engdahl, quien se hartú de picar cebolla al preparar su plato favorito, alb?ndigas de puré de patatas rellenas con carne de cerdo ―para el que se necesitan unos 10 kilogramos de patatas y cebollas. c**o todos saben, picar cebollas suele ser una historia llena de lágrimas, pero no con Alligator.
Benny Engdahl se puso en contacto con su amigo, el ingeniero civil Nikola Knezevic, quien asumi? la responsabilidad del desarrollo técnico del producto. El producto estuvo listo para ser introducido en el mercado en el año 2002, después de fabricar varios prototipos buscando la forma ideal, el material plástico adecuado y, sobre todo, el acero para la rejilla cortante. La patente sueca fue concedida en octubre de 2001.
El producto despertú de inmediato gran inter?s, y su ?xito tambiénse mostr? rápidamente en el aumento de las cifras de venta y el n?mero, siempre creciente, de clientes satisfechos.
Si quereis mas informacion podeis enviarnos un e-mail: bricoplastic@bricoplastic.com
o si quereis conocer mas productos: www.bricoplastic.com

TaSsShA
Novata/o

Mensaje por TaSsShA » 17 Mar 2008 19:42

Yo tb tengo el NICER DICER original y estoy encantada con el :up:

Responder