NUEVA CON LA CHEF O MATIC. DUDAS???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
NUEVA CON LA CHEF O MATIC. DUDAS???

Mensaje por PESPERETA » 20 Feb 2008 12:25

:) HOLA SOY UNA FORERA NUEVA, ME UNO AL CLUB DE LAS QUE TENEMOS LA CHEF O MATIC................ PUES NADA LA TENGO DESDE HACE 3 D?AS Y ME ANIME PORQUE UNA COMPA?ERA DE UN CURSO QUE ESTABA HACIENDO TRAJO UN D?A UN PAN HECHO EN LA CHEFO Y ESTABA RIQUÉSIMO............... :dientes: ENTONCES PUES DECIDI COMPRARLA. YA HE HECHO VARIOS PANES Y S?LO UNO ME HA SALIDO BIEN. EL QUE ME SALIO GENIAL LO HICE CON LAS HARINAS QUE YA TRAEN TODO LAS DEL LIDL....... UNA EN CONCRETO QUE ES DE PAN DE TRIGO Y CENTENO. PERO INTENTE HACER OTROS 2 CON HARINA BLANCA QUE YA TRAE LEVADURA Y SUBIO POQUITO, ME QUEDO PEQUE?O DE ALTURA EL PAN.................ADEM?S YO PARA HACERLO NO LE ECHE LA MASA MADRE SOLO HARINAS Y LEVADURAS Y TAMPOCO LA LECHE EN POLVO, S?LO EL RESTO DE LOS INGREDIENTES. QUIERO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE DE UNA RECETA EXACTA PARA HACER EL PAN Y QUE SALGA BIEN Y CON ALTURA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE NO ME QUEDE c**o APLASTADITO............ :( GRACIAS . :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 20 Feb 2008 13:09

PORFA ALGUIEN PUEDE ECHARME UNA MANO Y EXPLICARME QUE SOY NUEVA EN EL TEMA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :( ESPERO
VUESTRA RESPUESTA :wink:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 20 Feb 2008 15:14

Mira yo lo hago así y me queda estupendo:

Una medida de agua templada
1 cucharada sopera de aceite
1 cucharado sopera de miel
1 y media cucharadas de postre de sal
1 cucharada de postre de lecitina de soja (opcional)
3 medidas de harina de fuerza
1 sobre de levadura de panadería

Y todo por este orden el la Chefo, programa 12 Tostado Ligth.

No abras la míquina para nada hasta que termine.

En mi casa les encanta.

Muchos besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 21 Feb 2008 10:59

GENIAL YA PROBARE ESTE FIN DE SEMANA Y HABER c**o ME SALE. :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 21 Feb 2008 11:52

Ah, y se me ha olvidado decirte que cuando lo hago con harinas del Lidl, siempre las mezclo. Pongo 1 medida y media de la harina del Lidl y 1 medida y media de harina normal, o de fuerza.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 21 Feb 2008 12:49

MUCHAS GRACIAS MARYLOU A VER SI LE c**o EL TRUQUILLO A LA CHEFO Y ME HAGO UNA COCINERA EXPERTA :lol: :lol: :lol:
MI PR?XIMO RETO OTRO PAN Y UN POSTRE.........A?N TENGO
QUE DECIDIR CUAL?? :duda: CONSULTARE EL RECETARIO DEL FORO. :wink:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 22 Feb 2008 00:01

hola wapa soy camy tu compa?era del curso vamos la culpable de que tengas la maquinita ja ja,hoy no pude ir seguro que lo pasaiteis bien,bueno na era pa mandarte un saludo

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 22 Feb 2008 08:05

Hola Pespereta!

Yo normalmente hago el pan 59 minutos del recetario, y en vez de echarle leche en polvo, le pongo dos cucharadas de leche normal, y en vez de echarle azúcar, le echo miel ( así aguanta un poco más). Lo dejo levar media hora, y después 45 minutos en el programa 91. Y genial!

Después de postres, yo únicamente he probado el pastel de queso, tambiéndel recetario. Decirte que sale increible. Mi hermana cuando quedamos, siempre me pide que le lleve uno.

Bienvenida, y para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.

Saluts...............

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 22 Feb 2008 11:55

angelglaciar escribió:hola wapa soy camy tu compa?era del curso vamos la culpable de que tengas la maquinita ja ja,hoy no pude ir seguro que lo pasaiteis bien,bueno na era pa mandarte un saludo
HOLA CAMY BUENO YA TE MANDE UN PRIVI OSEA QUE ESPERO TU RESPUESTA :wink: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 22 Feb 2008 11:57

susana1974 escribió:Hola Pespereta!

Yo normalmente hago el pan 59 minutos del recetario, y en vez de echarle leche en polvo, le pongo dos cucharadas de leche normal, y en vez de echarle azúcar, le echo miel ( así aguanta un poco más). Lo dejo levar media hora, y después 45 minutos en el programa 91. Y genial!

Después de postres, yo únicamente he probado el pastel de queso, tambiéndel recetario. Decirte que sale increible. Mi hermana cuando quedamos, siempre me pide que le lleve uno.

Bienvenida, y para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.

Saluts...............
GRACIAS POR TU DEDICADO INTERES PARA EXPLICARME UN POCO ESTE TEMA PORQUE EL PRIMER PAN ME SALIO UN POCO MAL PERO EL SEGUNDO MEJOR PERO ESTABA BUSCANDO DE ALGUNA MANERA UNA FORMA DE QUE ME SALIESE MEJOR Y ESTUVIERA RIQUÉSIMO

Responder