chocolate ( cobertura negra):
-
- Cocinera/o
hola, haber si me podeis ayudar cuando en una receta para postres pone chocolate( cobertura negra) a que se refiere? es el de postres tipo nestle? uff!! es que me lio aun con todos los nombres en el teme de los postres...
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
El chocolate de cobertura es el chocolate que usan en panaderías para ba?ar los cruasanes por ejemplo, que lo puedes fundir calentúndolo y una vez frío vuelve a endurecer.
Yo tambiénestoy busc?ndolo c**o loca pues desde que no trabajo en la panadería no sé dónde encontrarlo. Estais seguras que con el Nestl? postres se puede conseguir que después vuelva a endurecer? Es que quiero hacer cruasanes bañado s.
Yo tambiénestoy busc?ndolo c**o loca pues desde que no trabajo en la panadería no sé dónde encontrarlo. Estais seguras que con el Nestl? postres se puede conseguir que después vuelva a endurecer? Es que quiero hacer cruasanes bañado s.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
entonces lo importante es que el chocolate sea puro, nada de leche, para que valga para cobertura, verdad? me decido por el de nestle, lo compre un poco a tientas imaginando que seria ese..
cuando llegue a casa os pongo la receta, es del recetario de la breadman( aun no he hecho ningun postre y queria ver que tal me salia)
muchas gracias chicas
cuando llegue a casa os pongo la receta, es del recetario de la breadman( aun no he hecho ningun postre y queria ver que tal me salia)
muchas gracias chicas

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
Yo suelo utilizar chocolate de cobertura para varios postres. Yo utilizaba uno del Lild y estaba muy bueno. Por solo 0,65?, tambiénutilic? del Dia y la verdad, es que no estaba muy bueno de sabor y queda mas "grumoso". De todas formas cuando endurecen quedan bien los dos. El de Nestl? no lo he probado pero seguro que está buenísimo.
Por último decirte que son chocolates "fondant", con ellos he hecho desde coberturas hasta "vasitos de chocolate" y estos últimos quedaron firmes y no se rompen.
Por último decirte que son chocolates "fondant", con ellos he hecho desde coberturas hasta "vasitos de chocolate" y estos últimos quedaron firmes y no se rompen.
-
- Cocinera/o
Muchas gracias a todas, aqui va la receta, no la he podido poner antes:
BROWNIE ( en breadman)
*chocolate ) cobertura negra) -- 225 gr
*mantequilla -- 220 gr
*huevo -- 4 unidades
*harina -- 70 gr
*nueces ( molidas) -- 50gr
*leche -- 25 ml
con pala de amasar
-- preparacion:
derretir la mantequilla con 125 gr de chocolate y dejar enfriar un poco.Agregar los huevos batidos y el resto de los ingredientes a excepcion de la leche y el chocolate que ha sobrado e incorporar a la cubeta.
programa 17,punto dark( para el modelo 9300, progr. 12)
derretir la leche y el chocolate reservados, hasta conseguir una pasta homogenea para añadir caliente a la hora de comer el browni.
BROWNIE ( en breadman)
*chocolate ) cobertura negra) -- 225 gr
*mantequilla -- 220 gr
*huevo -- 4 unidades
*harina -- 70 gr
*nueces ( molidas) -- 50gr
*leche -- 25 ml
con pala de amasar
-- preparacion:
derretir la mantequilla con 125 gr de chocolate y dejar enfriar un poco.Agregar los huevos batidos y el resto de los ingredientes a excepcion de la leche y el chocolate que ha sobrado e incorporar a la cubeta.
programa 17,punto dark( para el modelo 9300, progr. 12)
derretir la leche y el chocolate reservados, hasta conseguir una pasta homogenea para añadir caliente a la hora de comer el browni.