Agradecimiento a Mar?a Dolores por su coca de carabassa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
teresazar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:399
Registrado:21 Mar 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza (th31)
Agradecimiento a Mar?a Dolores por su coca de carabassa

Mensaje por teresazar » 20 Feb 2008 23:40

Esta noche, después de asar mi primera calabaza entera al horno, he preparado la coca de carabassa, receta de María Dolores. Tengo que agradecerle por entero el ?xito de esta coca, primero por la receta y tb. por su ingrediente básico ya que ella tiene bastante implicaci?n en que yo tenga estas bonitas calabazas. La receta si le interesa a alguien la pode?s encontrar en su blog donde mejor, ya que es la fuente original.
Este post, va dedicado a agradecer esta receta y tu amabilidad :plas: :plas: :plas: :plas: , y para que vea?s el resultado y os anime?s os pongo fotico :lol: :lol: :lol:

Imagen

Para la receta visitar:- http://cuinant.blogspot.com/2007/09/coc ... bassa.html

Con la calabaza que sobr? he hecho paquetes con 300 gr y los he congelado, túl y c**o María Dolores nos contó
:beso:
Teresa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Feb 2008 23:50

Para mi es la mejor receta que yo he copiado de este foro, es mi receta estrella, me encanto cuando la he preparado, varias veces ya, lo malo es que me la c**o en un par de días, y casi toda yo sola.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teresazar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:399
Registrado:21 Mar 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza (th31)

Mensaje por teresazar » 21 Feb 2008 00:06

Comparto tu opinión isalcris, es una coca buenísima. Mi marido no la ha dejado casi ni enfriar, ya nos acabamos de comer el primer pedacito, y eso que hoy c**o había terminado le azúcar blanco la hice con moreno, pero tb. sale estupenda.
Por cierto, acabo de descubrir tu blog y he visto una coca que tiene una pinta buenísima tambien, no dejo de sorprenderme cada día :o , sois la mejor enciclopedia culinaria. Tomo nota y te visitar? con frecuencia.
:beso:
Teresa

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1303
Registrado:31 Ago 2007 01:00

Mensaje por patriciamdm » 21 Feb 2008 01:10

:o Q buena! Yo kierooo... mmmmm....

:beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2426
Registrado:20 Jul 2007 01:00
Contactar:

Re: Agradecimiento a Mar?a Dolores por su coca de carabassa

Mensaje por MariaDolores50 » 21 Feb 2008 10:21

teresazar escribió:Esta noche, después de asar mi primera calabaza entera al horno, he preparado la coca de carabassa, receta de María Dolores. Tengo que agradecerle por entero el ?xito de esta coca, primero por la receta y tb. por su ingrediente básico ya que ella tiene bastante implicaci?n en que yo tenga estas bonitas calabazas. La receta si le interesa a alguien la pode?s encontrar en su blog donde mejor, ya que es la fuente original.
Este post, va dedicado a agradecer esta receta y tu amabilidad :plas: :plas: :plas: :plas: , y para que vea?s el resultado y os anime?s os pongo fotico :lol: :lol: :lol:

Imagen

Para la receta visitar:- http://cuinant.blogspot.com/2007/09/coc ... bassa.html

Con la calabaza que sobr? he hecho paquetes con 300 gr y los he congelado, túl y c**o María Dolores nos contó
:beso:
Teresa

:o :o :o :o :o

Que buena te ha salido :duda: :duda: será por la calabaza :duda: :duda: :duda: o será por la cocinera :lol: :lol: :lol:
seguro que por la cocinera que tiene un corazón tan grande c**o la calabaza, por cierto te ha gustado la calabaza asada a que está buena es que esas son muy dulces :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7266
Registrado:28 May 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Re: Agradecimiento a Mar?a Dolores por su coca de carabassa

Mensaje por Reme » 21 Feb 2008 10:35

:plas: :plas:

que buena, y siendo de baria dolores no hay duda, el ?xito está asegurado

:beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 21 Feb 2008 10:37

¿Qué maravilla! Vaya coca tan rica. Te felicito.

teresazar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:399
Registrado:21 Mar 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza (th31)

Mensaje por teresazar » 21 Feb 2008 15:59

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, si que está muy rica y la prueba es que a estas horas queda un cachito de muestra. Aquí estoy impaciente esperando otra receta de calabaza de esa valencianas para meterme entre fogones, este fin de semana intentaré la tarta con pi?ones ahora que he conseguido el jenjibre molido.
:beso:
Teresa

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 21 Feb 2008 16:01

tiene que estar riquisima :plas: :plas: :plas: :plas: me la apunto tiene una pinta estupenda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4566
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:Canaria en Valencia

Mensaje por bangalore » 22 Feb 2008 00:34

Te ha quedado fantastica, enhorabuena :wink: Y debe de estar buenisima :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados