Se queman menos los bollos con papel de horno?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Piluxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Se queman menos los bollos con papel de horno?

Mensaje por Piluxi » 21 Feb 2008 17:26

Hola xicas!!!Os quería hacer una preguntita, si ponemos en la chefito un papel de horno en el fondo se quemar?n menos los bollos?, siempre se me queman por fuera, Y si fuera así, no pasar? nada pq se ponga en la chefo verdad?, aunque suene tonto...me da miedo que salga ardiendo o algo :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Muxas gracias de ante mano. :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 21 Feb 2008 17:31

No creo que se quemen menos por poner papel de horno, en todo caso tendriamos que poner menos tiempo de coci?n unos 15 minutos menos mas o menos...

De todas maneras si quieres probar a ponerlo no pasaria nada, yo he puesto papel de horno en la chefo y no arde... piensa que la chefo coge menos temperatura que un horno y en el horno no se quema :)

:up:

Piluxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Piluxi » 21 Feb 2008 17:59

ok :up: , muxas gracias. Sq crei haber leido el otro dia a alguien que le ponia papel de horno para hacer los bollos y de esa manera habia conseguido que no se le quemaran. :lol:
Entender?a mal :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 21 Feb 2008 18:07

Pues igual si que funciona, pero vamos que no creo que la solucion sea el papel... yo siempre he puesto los bizcochos en el 91 que puedo regular el tiempo y nunca se me han quemado :up:

Responder