Trufas variadas y .... cajitas para regalo:
-
anzobre
- Repostera-pastelera/o

-
Mirabel
- Cocinera/o

De nada, Anzobre. Yo creo que se pueden congelar, pero puedes paracticar con unas poquitas. En mi casa no podemos probar porque nos las comemos todas.anzobre escribió:YA LAS HE VISTO Y COPIADO.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS MIRABEL.
![]()
![]()
![]()
![]()
?T? CREES QUE SE PODR?AN HACER Y CONGELARLAS UNOS CUANTOS MESES? PORQUE ASÍ IBA PREPARANDO PARA LA BODA DE MI HIJA, PORQUE ESTA SE EMPE?A EN QUE YO HAGA EL MEN?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos
-
margachef
- Pinche de cocina

son espectacularesssssssssssssssssssssssssss
felicidades y las cajas preciosas.
yo voy a hacer la comunion de mi hija en un local y creo que serán un ?xito. He visto que alguien ha preguntado si se pueden congelar, me gustaria ponerme en contacto con la madre de la novia que dice que va a hacer la comida ella.
yo soy la madre de la de la comunion y tengo el mismo problema.
las trufasssss
y gracias por compartir
felicidades y las cajas preciosas.
yo voy a hacer la comunion de mi hija en un local y creo que serán un ?xito. He visto que alguien ha preguntado si se pueden congelar, me gustaria ponerme en contacto con la madre de la novia que dice que va a hacer la comida ella.
yo soy la madre de la de la comunion y tengo el mismo problema.
las trufasssss
-
Mirabel
- Cocinera/o

Margachef te puedes poner en contacto con Anzobre sin ningún problema, es de lo más amable
, le mandas un privado y listo.
Prometo que, la próxima vez que haga, congelo aunque sea un par de trufas para probar. Pero creo que será mejor que no lleven cobertura, una vez descongeladas se rebozan y quedarén mejor, además las laminillas de almendra seguro que se ablandan.
Me alegro mucho que te hayan gustado
Besitos.

Prometo que, la próxima vez que haga, congelo aunque sea un par de trufas para probar. Pero creo que será mejor que no lleven cobertura, una vez descongeladas se rebozan y quedarén mejor, además las laminillas de almendra seguro que se ablandan.
Me alegro mucho que te hayan gustado
Besitos.
-
envy
- Repostera-pastelera/o

Mirabel vaya pinta que tienen las trufas,y gracias por el enlace de la cajas es una idea genial para regalar,mi marido compra folios de estos que son c**o pegatinas no se si sabras cual son y estoy pensando que será mucho mas facil es solo quitar el papel y pegar la plantilla a la cartulina
que te parece la idea?