Dudas pan r?pido:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Dudas pan r?pido

Mensaje por bamby » 21 Feb 2008 16:57

Hola!!! Tengo la panificadora de makro desde hace poco. He hecho varios panes de los de 1000 gr y me han salido bien. El problema es cuando hago los mismos pero de 750 gr y uso el programa rápido. No me quedan bien, casi no suben :nodigona: :nodigona:

?Sabéis por qué puede será La masa queda c**o demasiado líquida en comparaci?n a cuando los hago más grandes, pero sigo la receta al pie de la letra.

?Muchas gracias!

:beso: :beso: :beso:

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 22 Feb 2008 13:52

pues mira, yo hize el otro dia uno tb en el programa rapido..y claro..no se quedan tan altos y esponjosos, porque solo leva un ratin..no la deja reposar..no amasa varias veces...asi que se queda c**o mas compacto y menos alto...el sabo me gusto..pero prefiero los otros..aunk no siempre puedo esperar 3h.50 mints....hay veces q m kedaba hasta las 12 y algo d la noche esperando que acabara jaja

bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bamby » 23 Feb 2008 22:06

¿Y seguiste la receta del libro, o usaste una tuya? Yo hice la del libro y no subi? casi, pero lo peor es que se quedé casi crudo...

Responder