DIETA YULLSS:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 22 Feb 2008 14:44

Bueno chicas me despido hasta el lunes.
Buen finde semana a todas!!!
Saludos.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 22 Feb 2008 14:48

Buen finde Luna, pasalo bien y ojo con los excesos :wink:

eowin75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eowin75 » 22 Feb 2008 16:50

Hola chicas!

Por fin he vuelto al curro y c**o os prometi me he pesado, hasn sido casi tres semana y he perdido 1 kilillo y 100 gramos, no esta mal teniendo en cuenta q no he salido de casa con lo cual no he hecho nada de ejercicio, asi q estoy muy feliz :D De todas formas este finde tengo maraton del Se?or de los Anillos y cumple el domingo asi q seguro me paso, intentare q al menos no sea mucho :pelea:

Buen fin de semana a todas :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 22 Feb 2008 16:58

Buen fin de semana chicas! a quemar esos kilos!!

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 22 Feb 2008 18:30

Nui :Aqui sigo con mi dieta, sin pasarme ni un pelo ( alguna vez lo pienso , pero nada de nada ) y eso que mas dura no puede ser, llevo 15 dias sin masticar, solo pure de verduras y sobrecito de proteinas y a la noche, ensalada sin nada de nada mas que verduras permitidas ( pepino, etc ) y 2oo gr. al dia de otra verdura no permitida y sobrecito al canto.
Durisima, y no se si es mucho o es poco, en estos 15 dias he bajado 4.200, pero de verdad os digo que si podeis, seguir con vuestras dietas, porque a mi ahora me parecen una maravilla.
Os leo todos los dias, un beso.

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 22 Feb 2008 19:42

Hola a todas!!!!!!!!!
Bueno hoy me he subido a la b?scula y solo he bajado 100grs. :( pero no me lo he tomado muy mal porque estoy comiendo sano, lo que debo hacer es comer menos pan(con eso de que tengo panificadora siempre me paso) y controlar en general las cantidades que yo creo que lleno demasiado los platos :pelea:
El tema de la depilaci?n con luz pulsada me empieza a mosquear que sea más barato, quiz? me dispara menos veces que a las que pagais más, no se :duda: la prueba será si me vuelven a salir los mismos pelillos o no.

Quiero felicitar de corazón a nuestra Evitasan QUE SE NOS CASA! Me alegro que te haga tantúsima ilusión y sobretodo que lo quieras compartir con nosotras. También me gusta mucho que compartas a tus muñecas, la última es preciosa y que carita de pena, ponla bien guapa para las fotos.Los nombres que les pones son muy originales, ?de donde los sac así

Duna corazón no te desanimes, ya ves que yo he perdido muy poquito, pero creo que vamos por el buen camino.
Anarossi entras felicidades por tu kilo y medio, veo que le has pillado el truco a eso de contar puntos. Entra aunque solo sea para explicar los resultados! :up:
Yinkadebe ser dur?sima tu dieta pero has perdido un montón y te lo debes notar muchísimo en la ropa. c**o te encuentr así Felicidades campeona :plas: :plas:
Eowinme alegro que por fin tengas el alta y felicidades por el kilo cien. Sin moverte de casa está muy bien!!!

Bueno felicidades en general a todas las perdedoras :plas: :plas:

Yo me he apuntado a un post de Todalavidaadieta para intentar no pecar en quince días y de momento no voy mal. No es solo cuestión de dulce sino de todos aquellos alimentos con los que nos pasamos. El l?mite lo pone una misma!

Os dejo una recetilla de alcachofas que me han encantado y son aptas para los días ligeros:
3 alcachofas a las que les corte el tallo y les quite cuatro hojas, las aplatú y les puse sal y un poquito de aeite, las envolví en papel de plata y las tuve en el horno hasta que las pinch? y estaban tiernas. Buenísimas. A las vez envolví tres pimientos rojos para la ensalada de la noche y tambiénlos así, es c**o más me gustan. :up:

Bueno guapas buen finde a todas y yo ir? pasando por aquí el sábado y el domingo :wink:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 22 Feb 2008 20:10

Papiro : en general me encuentro bien, no he tenido dolores de cabeza que son típicos en los primeros dias, solo he tenido un dia un poco raro, pero le llam? y me dijo lo que tenia que hacer y de momento bien, pero ya digo que es la dieta mas dura que he probado en vida ( y he probado unas cuantas ), ya veremos a ver que pasa.
Un saludo para todas.

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 22 Feb 2008 21:41

Yinka escribió:Papiro : en general me encuentro bien, no he tenido dolores de cabeza que son típicos en los primeros dias, solo he tenido un dia un poco raro, pero le llam? y me dijo lo que tenia que hacer y de momento bien, pero ya digo que es la dieta mas dura que he probado en vida ( y he probado unas cuantas ), ya veremos a ver que pasa.
Un saludo para todas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :wink:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 23 Feb 2008 15:00

Hola chicas!
En primer lugar muchisimas gracias por vuestras felicitaciones. Intento ir viendo ya restaurantes y así pero desde Madrid es complicado... seguramente aprovecharé el verano cuando vaya para recorrerme unos cuantos sitios. Me gusta uno en especial pero me da miedo que sea demasiado caro... ais qué cifras salen cuando me pongo a echar cuentas, da vartigo! :nodigona:

Con respecto a la dieta, sigo intentando hacerla bien pero es un caos por culpa del dolor de la muela, no siempre me apetece comer y otras veces tengo un hambre que muero... además ayer le regalaron una caja de bombones a mi chico y no quiero ni acordarme de ella, es duro tenerla en la nevera y aguantar la tentaci?n! :cry:

A ver qué me dice la b?scula mañana, pero de volumen es una pasada lo que he bajado ya, la verdad.

Papiro, los nombres depende, pero se los pongo según lo que ellas me transmitan, por regla general, no sigo ningún criterio concreto :dientes:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 23 Feb 2008 19:24

Evasan no pierdas nunca esa creatividad, te hace ser muy especial :wink: Espero que te mejores del dolor de muelas. :evil: Yo estuve en el dentista el viernes para la revisi?n y la limpieza, me han de rehacer dos empastes y tengo una pequeña caries, que rollo :cry: odio el dentista y además me sangraron un montón las enc?as y me doli? todo el día :cry:
Hoy he tenido invitados en casa y claro han tra?do el postre, mejor me callo lo que me he comido :herida: La b?scula hablaré el viernes. :cry:

Responder