Espero vuestra ayudita.
OT: ME EST?N METIENDO VIRUS.....:
-
eysa
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Hola chic@s!!!!! Estoy que trino
, ya es la segunda vez que me han metdo en los comentarios del blog un virus
. Y c**o no se c**o quitarlos pues tengo que borrar la receta entera para que no me infecte el ordenador
. Yo no s quien será un tal degenerado IVAN .... que si ahora mismo lo cogiera, lo mandaba directamente al hospital
. A vosotras os a pasado alguna vez? c**o puedo arreglarlo sin tener que borrar la receta? Y c**o puedo hacer para que individuos tan indeseables no me lo vuelvan a hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.
Espero vuestra ayudita.
Espero vuestra ayudita.
-
caleuche
- Repostera-pastelera/o

No entiendo c**o te pueden poner un virus en tu blog... que hace? te deja un mensaje y ese mensaje tiene virus? imposible!!! tendría que entrar a tu blog con tu clave, y poner un script y que ese script se activase cuando alguien quiere copiar tu receta.
Averigua bien, porque puede ser una falla del blog.
EDITO: estuve en tu post y vi los dos mensajes, es una invitaci?n para visitar su blog que por lo visto ya no existe.. me parece raro que la haya puesto ayer y el blog ya no exista. por eso por las dudas si podes borra el mensaje de el, para que nadie lo pinche y le pueda suceder algo (que yo no creo) pero tampoco creo en brujas y ....
Averigua bien, porque puede ser una falla del blog.
EDITO: estuve en tu post y vi los dos mensajes, es una invitaci?n para visitar su blog que por lo visto ya no existe.. me parece raro que la haya puesto ayer y el blog ya no exista. por eso por las dudas si podes borra el mensaje de el, para que nadie lo pinche y le pueda suceder algo (que yo no creo) pero tampoco creo en brujas y ....
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Tapalpa
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
lalas
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Porque en el primero pinch? y me saltú el antivirus alertúndome. Los siguientes han sido iguales y los he borrado directamente.lalas escribió:y c**o te enteras de que ese correo esta infectado ??Cracky escribió:A mi tambiénme lo han hecho, pero c**o modero los comentarios no pasó de mi correo, porque directamente no lo publiqué.
La gente se aburre mucho![]()
-
lalas
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
que antivirus tienes .. si no es molestia ..??Cracky escribió:Porque en el primero pinch? y me saltú el antivirus alertúndome. Los siguientes han sido iguales y los he borrado directamente.lalas escribió:y c**o te enteras de que ese correo esta infectado ??Cracky escribió:A mi tambiénme lo han hecho, pero c**o modero los comentarios no pasó de mi correo, porque directamente no lo publiqué.
La gente se aburre mucho![]()
![]()
![]()