Pero ?yo estoy tratando con una desvergonzada? ??Dios míos, qué cosas pasan en este foro??caleuche escribió:que suerte tenes!!! yo ya ni me acuerdo c**o era eso de ponerme colorada!!!Azores escribió:Gracias... que me vas a poner colorada...caleuche escribió:Feliz cumpleaños con el foro y con nosotras, espero que cumplas muchos más... gracias por todo lo que aportas cada día!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy es mi cumple foro... os invito a un bizcochito:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
patriciamdm
- Cocinera/o

-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
boqueroncita
- Jefa de cocina

-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Muchas felicidades Azores!
Esta receta me ha recordado a la Tarta de Santiago. Tengo que repetirla que la hice para estrenar el horno hace un año y no la he repetido porque desde que estoy en el foro siempre quiero probar cosas nuevas y claro, entonces si repito no pruebo nada nuevo, asi no se puede.

Esta receta me ha recordado a la Tarta de Santiago. Tengo que repetirla que la hice para estrenar el horno hace un año y no la he repetido porque desde que estoy en el foro siempre quiero probar cosas nuevas y claro, entonces si repito no pruebo nada nuevo, asi no se puede.