graciasssssssss
fracaso con el queso fresco:
-
cotoha
- Jefa de cocina

graciasssssssss
-
Mafalda
- Jefa de cocina

No sí qué te habrá pasado. Mira el enlace que te pongo. Hazlo tal cual
pone y te saldrá bien. En el último paso hay que presionarlo con papel de cocina o servilletas de papel de vez en cuando. Seguro que te sale la
próxima vez y está muy bueno.
http://www.gebirg.com/Quesofresco/Quesofresco.html

pone y te saldrá bien. En el último paso hay que presionarlo con papel de cocina o servilletas de papel de vez en cuando. Seguro que te sale la
próxima vez y está muy bueno.
http://www.gebirg.com/Quesofresco/Quesofresco.html
-
Vicky
- Administradora

- Contactar:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: fracaso con el queso fresco
cotoha escribió:![]()
![]()
![]()
con lo cansada que estoy, aun he llegado a casa y me he puesto con la receta de queso fresco, la cogí del album, la que puso vicky, y
![]()
, lo he tirado a la basura de penaaaaaaaaaa, pero que he hecho mallllllllllll?,
![]()
![]()
necesito que me ayudeis, quiero intentarlo de nuevo
, pero si parece facilisimo
![]()
graciasssssssss![]()
![]()
A ver dime que te paso!
-
cotoha
- Jefa de cocina

hola meri, muchas graciasssssssss, pues no lo se ?a ver si he tirado el queso y estaba bueno?
, pues eso yo lo hice c**o pone la receta, lo deje enfriar en el vaso y al colarlo me parecia demasiado pequeño,mecachis a ver si estaba buenoooooo,yo lo hice con cuajo liquido que he comprado en la farmacia, ?es ese?, ahora mismo lo voy a hacer otra vez, no s?, eran c**o muchos grumitos, y efectivamente, c**o dos litros de suero, por cierto ?que peso le pongo encima?, lo voy a intentar de nuevo, tienen que quedar grumitos?, o tiene que quedar c**o leche cuajada?
, muchas graciassssssssss, alla voy de nuevo, pondré fotos y asi me dices si está bien 0k?

-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar:
Me temo que el queso estaba de PMcotoha escribió:hola meri, muchas graciasssssssss, pues no lo se ?a ver si he tirado el queso y estaba bueno?, pues eso yo lo hice c**o pone la receta, lo deje enfriar en el vaso y al colarlo me parecia demasiado pequeño,mecachis a ver si estaba buenoooooo,yo lo hice con cuajo liquido que he comprado en la farmacia, ?es ese?, ahora mismo lo voy a hacer otra vez, no s?, eran c**o muchos grumitos, y efectivamente, c**o dos litros de suero, por cierto ?que peso le pongo encima?, lo voy a intentar de nuevo, tienen que quedar grumitos?, o tiene que quedar c**o leche cuajada?
![]()
![]()
![]()
, muchas graciassssssssss, alla voy de nuevo, pondré fotos y asi me dices si está bien 0k?
![]()
![]()
Si se quedan granitos por eso lo del peso para que compacte, contra más peso mejor queda.
Yo tengo unas pesas que me hizo mi marido y no se si pesan dos kilos o más
Has pagao la novatada con el queso
-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo nunca hice queso, pero mi abuela lo hacía del tipo afuega'l pitu y s?, antes de compactar quedaba muy grumoso.cotoha escribió:hola meri, muchas graciasssssssss, pues no lo se ?a ver si he tirado el queso y estaba bueno?, pues eso yo lo hice c**o pone la receta, lo deje enfriar en el vaso y al colarlo me parecia demasiado pequeño,mecachis a ver si estaba buenoooooo,yo lo hice con cuajo liquido que he comprado en la farmacia, ?es ese?, ahora mismo lo voy a hacer otra vez, no s?, eran c**o muchos grumitos, y efectivamente, c**o dos litros de suero, por cierto ?que peso le pongo encima?, lo voy a intentar de nuevo, tienen que quedar grumitos?, o tiene que quedar c**o leche cuajada?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me temo que lo tiraste y estaba bueno y... aunque no hubiera salido un queso compacto, esa pasta batida con azúcar está de muerte.
-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar:
No se ven las fotos pero si quieres leer aqui va el enlace
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... eso+fresco
Por cierto es para matarte, tirar el suero y todo con lo bien que sale el pan y bollitos conél, icluso lo hierves con canela y cascara de naranja y sale un requesón buenisimo
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... eso+fresco
Por cierto es para matarte, tirar el suero y todo con lo bien que sale el pan y bollitos conél, icluso lo hierves con canela y cascara de naranja y sale un requesón buenisimo