otra preguntita para las de Palma....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
otra preguntita para las de Palma....

Mensaje por espurna » 20 May 2005 19:44

Vosotras habeis hecho algun curso con la thermo????
Es q a mi me prometio mi vendedora q se pondria en contacto conmigo por lo de los cursos y para regalarme una bolsa... pero no ha dado señales de vida?????
Vosotras sabeis algo?
merci

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 20 May 2005 20:11

LA MIA ME LLAMO EL OTRO DIA PARA VER SI QUERIA IR. EL PROBLEMA ERA QUE SON POR LA TARDE Y YO LO TENGO DIFICIL ( CON LOS TRES NI?OS ). LLAMA TU A LA TUYA Y DI QUE TE APUNTE...PONLE CARA AL ASUNTO :D
:beso: :beso: :beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 20 May 2005 20:11

LA MIA ME LLAMO EL OTRO DIA PARA VER SI QUERIA IR. EL PROBLEMA ERA QUE SON POR LA TARDE Y YO LO TENGO DIFICIL ( CON LOS TRES NI?OS ). LLAMA TU A LA TUYA Y DI QUE TE APUNTE...PONLE CARA AL ASUNTO :D

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 20 May 2005 23:13

el otro dia pase por la delegacion y me informaron de los cursos que tienen,ponte en contacto con ellos,son encantadores!
a mi me la vendio mi cuñada desde madrid y nunca he solicitado ningun curso...y va "pa" 8 años que las tengo. :beso:
...en cuanto a la nueva kedada...QUE?????????

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 21 May 2005 01:30

En cuanto a la kdd....... pues ya la podemos poner en marxa...... abrimos el calendario y elegimos!!!jejeje

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 May 2005 18:51

A mi tb me dijo la mia que me podia apuntar cuando quisiera ,creo que me dijo que son los miercoles por la tarde ,pero a mi no me compensa irme hasta alli tantos kilometros para que me hagan un plato que quizas ya he visto aqui.
En cuanto a la kedada ,ya estais tardando en poner fecha ,venga que seguro que esta vez incluso seremos mas ,entre las que no pudieron venir y las nuevas que hay tendremos que reservar un restaurante para nosotras solas esa noche. :lol: :lol:

Responder