beparopa te dejo la foto de mi horno jejeje,te la debia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 22 Feb 2008 23:25

¡Claro! ¿Es que ella me lo había recomendado antes a mi! Y la verdad es que estoy contentísima con él. ?Va de maravilla!

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 22 Feb 2008 23:31

:D :D :D :D :D :D :D

y que lo digas, la verdad es que cuando lo encargue la chica de la tienda cuando empezo a leer las prestaciones y miro el precio.......me dijo....ya has buscado bien por internet.......por que esto es una maravilla

y si que lo es, estoy contentisima con el :up: :up: :up: :up:

rirago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rirago » 22 Feb 2008 23:33

Pues yo estoy un poco "arto" (sin h que parece que harta mas :lol: :lol: ), así que me lo apunto, porque me lo quiero cambiar.

Guapas, me decis el moelo exacto para ir directamente a por el :wink:

Muchas gracias.

Un :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 22 Feb 2008 23:34

Yo tambien estoy muy contenta,cuando fuia mirar precios ya llevaba algunos modelos anotados y eran Balay,tanto para el horno c**o para el lavavajillas :coqueta: :coqueta:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 22 Feb 2008 23:37

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 22 Feb 2008 23:43

el mio es este, tenia que ser blanco..........los mas modernos son en acero pero c**o no me va pos este.........

Imagen

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 22 Feb 2008 23:45

El mío tambiénes ex?ctamente el de megancita: tambiéntenía que ser blanco, tengo todos los electrodomásticos de ese color, igual que los muebles, y ponerlo en acero inoxidable me parec?a muy cantar?n... aunque igual no hubiera estado tan mal, la campana es de acero...

rirago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rirago » 23 Feb 2008 00:04

Beparopa escribió:El mio es este
http://www.balay.es/catalogo_precios_el ... /3ht528xdp

y aqui el estreno

Imagen

Muchas gracias, pues este es mi proximo horno, me encanta prestaciones precio muy bien.

Por cierto, no viene a cuento, pero es deformación profesional, trabajo en el ramo el?ctrico, SIEMPRE RECHAZAR cualquier producto que os den menos de DOS años de garantia, por ley todos los fabricanyes están obligados a dar c**o mínimo 2 años de garantía. Todo el que os ofrezcan menos, recelar de él y reclamar vuestros derechos, hay mucho espabilado por ahí. ahora mismo, estoy en casa y no recuerdo exactamente el no de la ley, pero la semana que viene lo miro en la oficina y os la digo exactamente. Por mi experiencia profesional si no vas con datos en la mano nos toman por pardillos y siempre perdemos los mismos, nosotros.

No es el caso de Balay, pero si de muchos otros.

Muchos :beso: :beso: :beso:

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hornos parecidos pero no iguales

Mensaje por rovedan » 23 Feb 2008 01:16

Hola chicas:
Me parece muy bien que os aconsejeis unas a otras sobre la compra de los hornos. Nada mejor que la experiencia para saber q?e es bueno y que no. :dientes: No os gui?is por la fachada del horno. Baly lider en el mercado c**o calidad tiene varios hornos, no sé a hora en concreto c?antos pero por lo menos 4 que yo recuerde en estos momentos con la misma fachada pero, caracter?sticas totalmente distintas. Existe el 3HT568XP, 3HT558XP, 3HT518XP Y 3HT508XP AH Y EL 3HT528XP..ESTOS EN PUERTA EN ACERO Y LAS MISMAS CARACTER?STICAS DE CADA CON PUERTA EN ALUMINIO. Yo me inclinar?a c**o ama de casa que soy y vendedora de ello por sólo dos de estos modelos: el 568 que es pirolitico con carro o el 558 que es pirol?tico abatible. la pir?lisis es lo mejor que han inventado después del lavavajillas. ?? lo desintegra todo?? :pelea: :pelea:
Se queda nuevo y solo cuesta 50 c?ntimos el proceso de pir?lisis. :plas: :plas: ¿qué opin?is?

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 23 Feb 2008 03:41

Muy chulo y muy buena elección e horno!!!!
Por cierto...que hay cocinando en la thermomix que veo que está funcionando?????? :lol: :lol: :lol:

Responder