Gracias Amacor!Amacor escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Te ha quedado estupendo! Creo que mañana haré uno, al ver el tuyo me han entrado ganas!
Pon fotos del tuyo cuando lo hagas porfa.

En este caso la quite según termin? de amasar la míquina. Metú la mano en la masa y la saquí, aunque termin? con un montón de masa pegada en la manoeccmlg escribió:Una pregunta, la pala de la chefo...la quitas antes o despues de hacerlo?Cracky escribió:Gracias hades.
Lo hice todo en la chefo, pero el siguiente será todo en el horno.
El tuyo tambiénlo tengo pendiente, me encantó c**o te quedé el otro dia.
![]()
Y cómo la quit así
Gracias eccmlg.eccmlg escribió:Te la pone arriba...Cracky escribió:La receta: http://recetascarmelilla.blogspot.com/2 ... te-en.html
Espero que os guste.
![]()
que estas dormida :-p
ok, lo haré asi, dejandola para el final y luchando luego por sacarla.Cracky escribió:En este caso la quite según termin? de amasar la míquina. Metú la mano en la masa y la saquí, aunque termin? con un montón de masa pegada en la manoeccmlg escribió:Una pregunta, la pala de la chefo...la quitas antes o despues de hacerlo?Cracky escribió:Gracias hades.
Lo hice todo en la chefo, pero el siguiente será todo en el horno.
El tuyo tambiénlo tengo pendiente, me encantó c**o te quedé el otro dia.
![]()
Y cómo la quit asíPara la próxima vez no la quito, la quitar? después c**o hago con los panes.
![]()
Gracias a ti guapa.eccmlg escribió:ok, lo haré asi, dejandola para el final y luchando luego por sacarla.Cracky escribió:En este caso la quite según termin? de amasar la míquina. Metú la mano en la masa y la saquí, aunque termin? con un montón de masa pegada en la manoeccmlg escribió: Una pregunta, la pala de la chefo...la quitas antes o despues de hacerlo?
Y cómo la quit asíPara la próxima vez no la quito, la quitar? después c**o hago con los panes.
![]()
que buena la receta, muy completa, gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados