fracaso con el queso fresco:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
fracaso con el queso fresco

Mensaje por cotoha » 20 May 2005 22:29

:cry: :cry: :cry: :cry: con lo cansada que estoy, aun he llegado a casa y me he puesto con la receta de queso fresco, la cogí del album, la que puso vicky, y :cry: :cry: , lo he tirado a la basura de penaaaaaaaaaa, pero que he hecho mallllllllllll?, :cry: :cry: :cry: necesito que me ayudeis, quiero intentarlo de nuevo :evil: , pero si parece facilisimo :(
graciasssssssss :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 20 May 2005 22:50

No sí qué te habrá pasado. Mira el enlace que te pongo. Hazlo tal cual
pone y te saldrá bien. En el último paso hay que presionarlo con papel de cocina o servilletas de papel de vez en cuando. Seguro que te sale la
próxima vez y está muy bueno.
http://www.gebirg.com/Quesofresco/Quesofresco.html
:up:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 21 May 2005 00:08

Cuanto lo siento Cotoha :(

La receta es de Meri, yo te aconsejar?a que le pusieras un mensaje para ver si te puede ayudar :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: fracaso con el queso fresco

Mensaje por Meri » 21 May 2005 10:02

cotoha escribió::cry: :cry: :cry: :cry: con lo cansada que estoy, aun he llegado a casa y me he puesto con la receta de queso fresco, la cogí del album, la que puso vicky, y :cry: :cry: , lo he tirado a la basura de penaaaaaaaaaa, pero que he hecho mallllllllllll?, :cry: :cry: :cry: necesito que me ayudeis, quiero intentarlo de nuevo :evil: , pero si parece facilisimo :(
graciasssssssss :beso: :beso: :beso:
:o ¿qué fue lo que te paso? El queso requiere su tiempo despues de salir de la Th, (sale casi sin cuajar) no se, me da la impresi?n que has ido muy rápida. Para empezar el queso sale chiquito y de suero suelta 2 litros más o menos.

A ver dime que te paso! 8)

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 21 May 2005 11:33

hola meri, muchas graciasssssssss, pues no lo se ?a ver si he tirado el queso y estaba bueno? :cry: , pues eso yo lo hice c**o pone la receta, lo deje enfriar en el vaso y al colarlo me parecia demasiado pequeño,mecachis a ver si estaba buenoooooo,yo lo hice con cuajo liquido que he comprado en la farmacia, ?es ese?, ahora mismo lo voy a hacer otra vez, no s?, eran c**o muchos grumitos, y efectivamente, c**o dos litros de suero, por cierto ?que peso le pongo encima?, lo voy a intentar de nuevo, tienen que quedar grumitos?, o tiene que quedar c**o leche cuajada? :beso: :beso: :beso: :beso: , muchas graciassssssssss, alla voy de nuevo, pondré fotos y asi me dices si está bien 0k? :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 21 May 2005 15:38

cotoha escribió:hola meri, muchas graciasssssssss, pues no lo se ?a ver si he tirado el queso y estaba bueno? :cry: , pues eso yo lo hice c**o pone la receta, lo deje enfriar en el vaso y al colarlo me parecia demasiado pequeño,mecachis a ver si estaba buenoooooo,yo lo hice con cuajo liquido que he comprado en la farmacia, ?es ese?, ahora mismo lo voy a hacer otra vez, no s?, eran c**o muchos grumitos, y efectivamente, c**o dos litros de suero, por cierto ?que peso le pongo encima?, lo voy a intentar de nuevo, tienen que quedar grumitos?, o tiene que quedar c**o leche cuajada? :beso: :beso: :beso: :beso: , muchas graciassssssssss, alla voy de nuevo, pondré fotos y asi me dices si está bien 0k? :beso: :beso: :beso:
Me temo que el queso estaba de PM :lol: :lol: :lol:

Si se quedan granitos por eso lo del peso para que compacte, contra más peso mejor queda.

Yo tengo unas pesas que me hizo mi marido y no se si pesan dos kilos o más

Has pagao la novatada con el queso :o

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 21 May 2005 15:40

voy a ver si todabia esta el reportaje en el cafetito alli lo puse con pesas y todo :wink: si esta te lo pongo para que lo veas

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 May 2005 15:45

cotoha escribió:hola meri, muchas graciasssssssss, pues no lo se ?a ver si he tirado el queso y estaba bueno? :cry: , pues eso yo lo hice c**o pone la receta, lo deje enfriar en el vaso y al colarlo me parecia demasiado pequeño,mecachis a ver si estaba buenoooooo,yo lo hice con cuajo liquido que he comprado en la farmacia, ?es ese?, ahora mismo lo voy a hacer otra vez, no s?, eran c**o muchos grumitos, y efectivamente, c**o dos litros de suero, por cierto ?que peso le pongo encima?, lo voy a intentar de nuevo, tienen que quedar grumitos?, o tiene que quedar c**o leche cuajada? :beso: :beso: :beso: :beso: , muchas graciassssssssss, alla voy de nuevo, pondré fotos y asi me dices si está bien 0k? :beso: :beso: :beso:
Yo nunca hice queso, pero mi abuela lo hacía del tipo afuega'l pitu y s?, antes de compactar quedaba muy grumoso.
Me temo que lo tiraste y estaba bueno y... aunque no hubiera salido un queso compacto, esa pasta batida con azúcar está de muerte.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 21 May 2005 15:56

No se ven las fotos pero si quieres leer aqui va el enlace

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... eso+fresco

Por cierto es para matarte, tirar el suero y todo con lo bien que sale el pan y bollitos conél, icluso lo hierves con canela y cascara de naranja y sale un requesón buenisimo 8)

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 21 May 2005 15:57

Yo os aconsejo y vereis la diferencia que antes de realizar el ultimo paso volvais a calentar la mezcla.vereis la diferencia.

Responder