Gracias, yo soy un poco torpe pero, esto se me da más o menos bien.laraquel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son preciosos!!!! que envidia me dais las que se os da tan bien las agujas!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando veo las cosas que haceis todas vosotras
En cambio esto, pues que sí.

Gracias, yo soy un poco torpe pero, esto se me da más o menos bien.laraquel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son preciosos!!!! que envidia me dais las que se os da tan bien las agujas!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias Alix, no sé cómo te puedo poner la explicación, pero veré si puedo poner unas fotos. D?jame un tiempito para que pruebe a ver cómo me queda. ok?Alix escribió:Te felicito.![]()
![]()
![]()
![]()
Me parecen preciosos todos los trabajos y...qué paciencia!!!. Podrías poner algun esquema o explicación facilita del punto para una novata?Gracias y felicitaciones de nuevo
![]()
![]()

Alix, mira este post.merysunyer escribió:Gracias Alix, no sé cómo te puedo poner la explicación, pero veré si puedo poner unas fotos. D?jame un tiempito para que pruebe a ver cómo me queda. ok?Alix escribió:Te felicito.![]()
![]()
![]()
![]()
Me parecen preciosos todos los trabajos y...qué paciencia!!!. Podrías poner algun esquema o explicación facilita del punto para una novata?Gracias y felicitaciones de nuevo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados