Esa receta creo que la puso Yerala y la tengo desde hace la tira en pendientes

molinera escribió:![]()
![]()
Bueno que decir tiene que vaya manos te dio dios hija mia
ende luego ponernos esta peazo de quesada por dios que pinta
a proposito desayune tu mermelada
y no veais que peazo mermelada c**o g?ele c**o sabe esta mujer es una artista
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se me nota el amor por ella verdad ademas la tengo tan cerquita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ALFAMA escribió:Nunca he visto una quesada tan jugosa c**o esta, se sale de la pantalla, no puedo dejar de mirarla.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena, aunque te haya dado un poquito la lata el cuajado, desde luego que el trabajo ha merecido la pena, se ve P E R F E C T A.
![]()
![]()
Pues en cuanto lo tengas....marihellen escribió:Qué pasada!!!Yo sí que percibo lo jugosita que ha quedado
![]()
Pero no tengo cuajo
así que hasta la semana que viene no podrá hacerla. Luego me leo bien detenidamente la receta a ver si tengo alguna duda. Besotesssssssssssss
![]()
![]()
Meri escribió:Te ha quedado una pinta exquisita![]()
![]()
![]()
Esa receta creo que la puso Yerala y la tengo desde hace la tira en pendientescreo que ahora ya si que cae
islacris escribió:Al final la hice ayer la quesada, luego le hago una foto para que la veas, aunque c**o temine por la noche ya la hemos comido más de la mitad, le hare la foto al corte.
Esta buenisima, no tiene nada que ver con las quesadas ni de yogurt, ni de queso, esta riquisima.
Muchas gracias A Yerala, comoj? por rescatarla y a ti Suoerabuela, por hacerla y poner este delicioso manjar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo lo compré sin problemas. El mío, ya lo dije, es líquido. Pero me da la impresi?n que las recetas que lo incluyen debe de ser en polvo (más concentrado) porque le tuve que poner el doble. Aunque no te lo puedo decir a ciencia cierta porque es la primera vez que lo utilizomayka2 escribió:![]()
![]()
![]()
impresionante
el cuajo lo venden en cualquier farmacia? y si lo hay liquido y en polvo, cual sera mas recomendable? gracias por todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados