cocinar en bolsa (chefo):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
cocinar en bolsa (chefo)

Mensaje por selina » 22 Feb 2008 21:35

hola :hola:

El otro dia estuve viendo un post, donde una compa?era hizo un pollo en bolsa que se veia estupendo. Muy doradito.
Otra compa?era comentú que los pimientos asados tambien quedaban muy bien en bolsa.
Y yo animada por aquello de que no ensuciaba la cubeta, acabo de hacer verdura asada: berengena, pimientos y cebolleta (escalivada?),
Pero....... me ha salido c**o cocido, envez de asado. :mal: la bolsa se ha llenado de líquido (entre el vapor y los jugos de las verduras)... y eso, que la habia pinchado.
¿alguna ha probado de hacerlo? ?hay algún truco para cocinar en bolsa?

gracias guapas :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 24 Feb 2008 13:19

Nadie me puede ayudaré :(

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 24 Feb 2008 13:28

kizas la deberias haber dejado 1 poco mas de tiempo para que se dorara....yo en la chefo siempre paso 1 poco las verduras y la carne porque sino se me queda c**o al vapor ,de todas formas no se decirte exactamente las bolsas las utilizo siempre en el horno y aqui si que se quedan doraditas y riquisimas ,prueba tambien con las patatas enteras sin pelar son una delicia :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 24 Feb 2008 14:02

Pero, :nodigona: ¿cómo es posible que quede dorado algo metido en una bolsa de plástico? Los alimentos sudan, y si no se evapora el agua que sueltan, la única soluci?n, ¿no seráa pinchar la bolsa para que pierdan el agua y así se doren? :nodigona:

Es que no soy capaz de creerme que quede nada dorado dentro de un plastico... ?Necesito pruebas de tal prodigio! jajajajaj :lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 24 Feb 2008 14:46

las bolsas van mejor en el horno.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 25 Feb 2008 10:25

Hola :

Cece, yo tampoco lo hubiera imaginado si no hubiera visto estas fotos de una compa?era que hizo el pollo en bolsa. Y tiene una pinta estupenda! no parece cocido, sino doradito... por eso preguntaba yo lo de las verduras.

recetas-postt214644.html

:beso:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 25 Feb 2008 21:38

Yo soy la de los pimientos :lol: :lol: y es verdad q no quedan "chuscaditos" c**o cuando los haces a la plancha pero si quedan "parecidos" a los que vienen en lata (pero sin el aceite) Quiero decir que no quedan doraditos pero si quedan bien hechitos :nodigona:

Responder