Chicas necesito algo para llevar al trabajo bueno y f?cil:
-
- Cafetera/o
pues eso, me da igual si está hecho con la GM o la breadman, pero nencisito algo. Todos vamos a llevar algo y comeremos, yo no tengo ganas de complicarme la vida así que quisiera algo lo más fácil posible pero que está bueno. Hab?a pensado en unos sadwiches algo diferentes (lechuga, mayonesa, huevo cocido y atún y no el simple fiambre de toda la vida) pero tengo que prepararlos por la noche y me da que el pan se va a poner damasiado blando con el tomate para comerlo al mediodía del día siguiente. Dadme una idea para quedar bien sin demasiadas complicaciones por favor. Gracias
-
- Cocinera/o
En lugar de unos sandwiches, haz una tarta de sandwiches, es facil y resultona
Puedes comprar bocadelia de atun, o hacelo tu triturando
Atun en escabeche, aceitunas, pimiento rojo de piquillo en conserva, unos pepinillos y un poquito me mayonesa,
^
Pones en un bandeja una capa de pan bimbo sin corteza, otra del bocadelia, otra encima de pan bimbo y otra de bocadelia, otra de pan, es decir 3 de pan y dos de bocadelia. Pones todas la rebanadas juntitas y luego cada bloque de rebanadas lo cortas en 4 partes.
Me has entendido?
TAmbien puedes rellenarlo de queso a las finas hievas o de queso de untar batido con anchoas, que esta muy bueno,
Espero que te haya gustado.
Yo lo he hecho en ocasiones, preparo el bocadelia por la noche y lo unto antes de ir al trabajo, o lo puedes hacer con croasanes, rellenandolos y los envuelves en papel film, aunque los prepares la noche anterior quedan muy buenos.
Puedes comprar bocadelia de atun, o hacelo tu triturando
Atun en escabeche, aceitunas, pimiento rojo de piquillo en conserva, unos pepinillos y un poquito me mayonesa,
^
Pones en un bandeja una capa de pan bimbo sin corteza, otra del bocadelia, otra encima de pan bimbo y otra de bocadelia, otra de pan, es decir 3 de pan y dos de bocadelia. Pones todas la rebanadas juntitas y luego cada bloque de rebanadas lo cortas en 4 partes.
Me has entendido?
TAmbien puedes rellenarlo de queso a las finas hievas o de queso de untar batido con anchoas, que esta muy bueno,
Espero que te haya gustado.
Yo lo he hecho en ocasiones, preparo el bocadelia por la noche y lo unto antes de ir al trabajo, o lo puedes hacer con croasanes, rellenandolos y los envuelves en papel film, aunque los prepares la noche anterior quedan muy buenos.
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
Re: Chicas necesito algo para llevar al trabajo bueno y f?ci
Uno de mis platos favoritos para llevar a la ofi:mara56 escribió:pues eso, me da igual si está hecho con la GM o la breadman, pero nencisito algo. Todos vamos a llevar algo y comeremos, yo no tengo ganas de complicarme la vida así que quisiera algo lo más fácil posible pero que está bueno. Hab?a pensado en unos sadwiches algo diferentes (lechuga, mayonesa, huevo cocido y atún y no el simple fiambre de toda la vida) pero tengo que prepararlos por la noche y me da que el pan se va a poner damasiado blando con el tomate para comerlo al mediodía del día siguiente. Dadme una idea para quedar bien sin demasiadas complicaciones por favor. Gracias
Molde de plum cake forrado con papel film:
Una capa de pan bimbo o similar sin corteza cubriendo el fondo.
Una mezla de mayonesa (mejor casera) con bonito
Otra capa de pan
M?s mayonesa con puntas de espárragos (la lata del día es muy buena y está muy bien de precio)
Otra capa de pan
unas lonchitas de salm?n ahumado
otra capa de pan
Lo tapas con papel film y lo dejas hasta el día siguiente.
Cuando vayas a comerlo simplemente lo desmoldas y, si quieres, lo puedes adornar con aceitunas o trocitos de pimiento o un poquito de mayonesa o salsa rosa, aunque no es necesario.
Pru?balo y verás qué fácil y que ?xito.
Que te salga muy r

-
- Cocinera/o
Uno de los bocados que mas me gustan:
Mezcla todo picadito, lo siguiente:
1 latita de bonito pequeña (sin el aceite) de esas redondas de raci?n.
2 palitos de cangrejo
1 huevo duro
mayonesa de bote
Ponlo entre rebanadas de pan de molde sin corteza (con esa cantidad te salen 3 emparedados bien llenitos). Puedes dejarlos en la nevera ya preparados y envueltos en papel Albal.
Están riquéiiisimos. Yo los dejo muchas veces preparados al mediodía para la cena.
Mezcla todo picadito, lo siguiente:
1 latita de bonito pequeña (sin el aceite) de esas redondas de raci?n.
2 palitos de cangrejo
1 huevo duro
mayonesa de bote
Ponlo entre rebanadas de pan de molde sin corteza (con esa cantidad te salen 3 emparedados bien llenitos). Puedes dejarlos en la nevera ya preparados y envueltos en papel Albal.
Están riquéiiisimos. Yo los dejo muchas veces preparados al mediodía para la cena.