La tienda no recuerdo c**o se llama. Está en la avenida de Europa de Pozuelo de Alarc?n. Casi al final, casi donde están los edificios de oficinas de Atica. Cerca de una tienda Q-ellos.
El nombre es algo así c**o El almacán de la casa o algo as
Me he comprado esta ma?ana.....:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo no tengo túrmino medio, o a la primeraLuis-Thermomix escribió:Es que eres una artista!!
Has cogido el "maldito" molde y a la primera. Esta es mi Marisa
Te cuento que el bizcocho ahora lo tengo cubri?ndose con el chocolate (el no quemado). Comentaron que había que esperar unas cuantas horas. Este está desde las tres, no sé hasta cuándo aguantar?.
Si pongo foto es que me ha salido. Si no, no preguntóis.![]()
L

-
- Cocinera/o

A mi siempre me salian bien los bizcochos de yogur en el molde de silicona..el de bavarois..c**o el tuyo...pero el otro dia no tenia tiempo y se me ocurrio comprar una masa de bizcocho refligerada de Nestle..ya lo habia probado en molde de aluminio y quedaba bien pero en el de silicona...?bien meti la pata....! lo engr así con un poco de aceite de girasol...( nos? porque me dio por ahi..porque siempre uso mantequilla o de oliva...) y al desmoldarlo..en frio y todo
¿Se me quedo pegado medio bizcocho...

un desastre todo destrozado para tirar..lo peor es que era un regalo para una tia mia que habian operado...y pensaba llevarlo tan feliz...
Por eso ...ya me estoy mosqueando un poco con los moldes de silicona..es la segunda vez que se me pega.
?que le pusiste tu?..yo al principio me salian muy bien ..pero en cuanto los he usado....tres o cuatro veces....

?será el aceite?

-
- Repostera-pastelera/o
Luis, yo comentú que lo tuve esperando a enfriar una hora y que no fue suficiente para que se endureciera el chocolate que va por el interior del agujero de la corona, pero todo el resto sí. Supongo que con otra horita más le hubiera llegado. Supongo que, a estas horas, ya lo habrás desmoldado ¿qué tal te ha quedado?Luis-Thermomix escribió:Lo tienen normalmente en el CI. Yo lo compré ahí.
Viene en una caja de plástico transparente y lo hay en azul y gris. Es más alto de lo que salen los bizcochos y tartas en las fotos. A lo mejor eso te ha despistado.
L
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo los pongo siempre a media altura a 180º y según el día, engraso los moldes o no (con mantequilla), y no se me pega.Janet escribió:En qué parte del horno poneis la bandeja con el molde de silicona para no tener problemas de que se quede crudo? Yo llevo dos y los dos se han quedado crudos. Yo pongo la bandeja en el centro del horno y a 175?. Es un horno normal, no de los modernos con aire, etc
Janet, prueba a darle un poco más de temperatura a tu horno, por si puediera ser, que no alcanza bien los grados que marca