.?.?.?. BRIOCHE CON CHOCOLATE - CHEFO/HORNO .?.?.?.:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
carlotenia
- Cocinera/o

-
Andie
- Pinche de cocina

No sí si te servir?, pero yo este finde he hecho un brioche de chocolate con pepitas de chocolate (pero en la bifinett), y a la leche le ech? nesquick, y además ech? las pepitas de chocolate con todo los ingredientes (fue el último ingrediente que puse), y lo am así todo, ya se podía ver el color marroncito. Al sacarlo quedé genial, el color marr?n marr?n y pepitas por todos lados; cuando estaba sin partir ya se veían por arriba y al partirlo estaban por todos lados. Ha quedado buenísimo, lo hice ayer por la noche y ya no queda...
Y felicidades por tu bizcocho, menuda pinta!!! Por cierto, ¿qué levadura has usado? ?has utilizado harina de fuerza? Porque ha subido un montón... Lo dicho, felicidades.
Y felicidades por tu bizcocho, menuda pinta!!! Por cierto, ¿qué levadura has usado? ?has utilizado harina de fuerza? Porque ha subido un montón... Lo dicho, felicidades.
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gracias Andie, claro que me sirve, yo tambiéntengo la bifinett asi que me viene de perlas. Me puedes pasar la receta?Andie escribió:No sí si te servir?, pero yo este finde he hecho un brioche de chocolate con pepitas de chocolate (pero en la bifinett), y a la leche le ech? nesquick, y además ech? las pepitas de chocolate con todo los ingredientes (fue el último ingrediente que puse), y lo am así todo, ya se podía ver el color marroncito. Al sacarlo quedé genial, el color marr?n marr?n y pepitas por todos lados; cuando estaba sin partir ya se veían por arriba y al partirlo estaban por todos lados. Ha quedado buenísimo, lo hice ayer por la noche y ya no queda...![]()
Utilic? harina de fuerza si, yo la compro en la panadería.
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar: