ole y ole c**o hace la pasta mi chica si cuando yo digo ke es la SUPERCUNDE es ke amos amos
te ha kedado con una pinta buenisima , mañana me pongo yo manos a la obra de copieteo
UN OL? POR TU PASTA
Y una preguntita: yo tambien soy de tuper diario y hasta ahora guardo la pasta por un lado y la salsa por otro, me da reparo que al juntarse tanto rato la pasta y el condimento, no se quede la pasta gomosa. ?a ti no te pasa? ?puedo juntarlo tranquilamente? Es que un dia probé con los macarrones hechos todo en th y al dia siguiente eran para tirar, con lo buenos que estan al momento!!!
Gracias y un
una preguntilla para mariajose78 y con esas cantidades sale mucha pasta no??????????? si no la kieres gastar toda ese dia c**o la conserv así?????????????????????
El viernes por la tarde estuve en makro y me acordaba al pasar por las maquinitas de pasta y la pistola de las galletas............ya veo que el estreno de las dos cosas ha sido de lujo
Marijose, me estais animando y quiero hacer esta semana la pasta fresca, tu que tipo de harina pones, es que yo la que uso es la de día de media fuerza y no se si vale o no para preparar la pasta? gracias
A ver si me acuerdo y respondo a todo (si me olvido de algo, dec?dmelo porfi).
1ª La harina que he usado es de fuerza pero imagino que la de media fuerza servir? también.
2ª Con los ingredientes que pone Angel, sale pasta para 4. Yo lo que he hecho es congelarla sin hacer.
3ª Yo siempre junto la pasta con las salsas y nunca he tenido ningún problema. Te pasar?a algo raro imagino porque sino no me lo explico.