PUES HAZLA PORQUE A MI ME SORPRENDIO EL RESULTADO PORQUE c**o LA MASA SALIO BASTANTE ESPESA, PUES DIJE NO SALDRAN BIEN , PERO ESTUPENDOSmarsu escribió:Con tu permiso ya he copiteado la receta.
Esta la tengo que hacer sin falta!menuda pinta!
muffins de chocolate edito receta y fotos:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Re: muffins
Ja te digo que esta tiene que caer... desde que volví de Londres estoy díndole vueltas a encontrar una receta de muffins chula!alcudia escribió:PUES HAZLA PORQUE A MI ME SORPRENDIO EL RESULTADO PORQUE c**o LA MASA SALIO BASTANTE ESPESA, PUES DIJE NO SALDRAN BIEN , PERO ESTUPENDOSmarsu escribió:Con tu permiso ya he copiteado la receta.
Esta la tengo que hacer sin falta!menuda pinta!

-
- Repostera-pastelera/o
MUFFINS
LOS QUE HICE SIN PAPEL DE MAGDALENAS ME SALIERON MAS ALTOS QUE LOS OTROS, PRECIOSOS, UN PEASSO MAGDALENA QUE NO VEAS, Y SUPER ALTA, LA PROXIMA VEZ NO PONDRE LOS PAPELITOS, PERO CLARO EN EL MOLDE BUENO, PORQUE EN EL OTRO SE ENGANCHA
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: MUFFINS
yo tengo unos papelitos muy chulos reondos totalmente que me regalaron...alcudia escribió:LOS QUE HICE SIN PAPEL DE MAGDALENAS ME SALIERON MAS ALTOS QUE LOS OTROS, PRECIOSOS, UN PEASSO MAGDALENA QUE NO VEAS, Y SUPER ALTA, LA PROXIMA VEZ NO PONDRE LOS PAPELITOS, PERO CLARO EN EL MOLDE BUENO, PORQUE EN EL OTRO SE ENGANCHA
los haré allí

haber que tal va!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: hola
Figurin, figurin............que vaaaaaaaaa normalita, c**o era ....................delgadez saludable jajajajaja hay que cuidarseeeeeee que si no luego vienen los disgustos que en esta isla la playa llega prontisimoooooooooooooooalcudia escribió:trampo chica, te estas poniendo un figurintrampo escribió:![]()
![]()
Alcudiaaa que pintaza...buenisimos.......
![]()
![]()
![]()
venga yo detr?s que estoy entraita en carnes buff !!!

-
- Cocinera/o