el colmo con los de La Cocinera Breadman!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 30 Abr 2005 08:52

vaya... :o :o

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 17 May 2005 18:23

PUES YO TENGO LA BREADMAN Y NO ME PARECE NADA BIEN LO QUE HACEN, CON LA MAQUINITA ESTOY MUY CONTENTA, DE HECHO HE PEDIDO PIEZAS DE RECAMBIO Y CON MI NOMBRE TIENEN BASTANTE, SUPONGO QUE LES APARECERAN LOS DATOS MIOS.
TENGO QUE DECIR A SU FAVOR QUE ME ATIENDEN ENSEGUIDA SI TENGO AVERIA O ALGUNA DUDA.

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 20 May 2005 22:21

Saskia, perdona que te moleste pero.. que te costo la tuya alemana??? y que modelo es?? Muchas gracias

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 20 May 2005 22:22

Saskia, perdona que te moleste pero.. que te costo la tuya alemana??? y que modelo es?? Muchas gracias

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 May 2005 12:03

DIVINNA escribió:Saskia, perdona que te moleste pero.. que te costo la tuya alemana??? y que modelo es?? Muchas gracias
La mía es Breadman TR850 Pro, b?sicamente es igual que la española excepto en que los programas 2 y 16 duran 2 horas, frente a las algo más de 3 que duran en la española y que además no se pueden programar en diferido por sí mismos, aunque sí con un reloj programador digital externo (tiene su truqui hacerlo pero no es nada complicado).
Me costó 200 ? con gastos de env?o inclu?dos, se la compré a un chico español que las tra?a de Alemania o se las mandaban, pero que ya no las vende (según dio a entender por presiones de la empresa que la vende en España).
Yo estoy muy contenta con ella y el ahorro frente a la española es muy importante.
?Ah! Y no me molestas para nada :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 22 May 2005 09:17

Saskia, ?y sí se rompen que hacemosí.
:herida: :herida: :herida:
La mia la compré de segunda mano en Coverters, y aunque la persona que la compré por primera vez se la compré a ellos, ellos me han dicho que si se me estropea no me la arreglarén, y tampoco me dejan hacer del club ni nada de nada :cry: :cry: :cry:
Parece la venganza de Don Mendo.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 May 2005 12:32

Pues rezar pa que no se rompan :lol: :lol:
Bueno, la mía, yo ya tenía muy claro cuando la compré que si se estropeaba algún componente electrúnico la iba a tener que tirar, ahora si es un problema sencillo, pues supongo que donde arreglen freidoras la podrán arreglar.
Ahora en tu caso, yo me informaría en la Oficina de Información al Consumidor de tu ciudad, porque si la míquina la han vendido ellos, aunque no fuera a tú, tendrén que hacerse cargo de las reparaciones ellos.
Si te dan la razón, pues míndales un e-mail advirti?ndoles de que la ley es así y que si no la cumplen los denunciar?s.
Siempre digo que voy a informarme y siempre se me olvida, a ver si mañana tengo tiempo de pasarme por la OMIC

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

BREADMAN

Mensaje por CANDELA_S » 22 May 2005 16:36

La verd? no comprendo c**o hablais tan mal de la cocinera.net, yo estoy en ese foro, tengo la Bd, me inscribi y desde entonces no he tenido ningun problema...gracias tanto al maestro de cocina c**o a la gente tan estupenda que hay he aprendido a sacarle provexo a mi maquinita...cualquier duda o problema q he tenido me lo han solucionao de inmediato...a mi me va genial....ESTOY ENCANTADISIMA....de veras, lo siento muxo por vosotras...porque os perdeis uno de los mejores foros sin despretigiar para nada a este...en el q tb estoy y mu a gusto, aunq tienen pocas recetas de la Bd.

Besitos para tod@s Imagen

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: BREADMAN

Mensaje por saskia7 » 22 May 2005 16:46

CANDELA_S escribió:La verd? no comprendo c**o hablais tan mal de la cocinera.net, yo estoy en ese foro, tengo la Bd, me inscribi y desde entonces no he tenido ningun problema...gracias tanto al maestro de cocina c**o a la gente tan estupenda que hay he aprendido a sacarle provexo a mi maquinita...cualquier duda o problema q he tenido me lo han solucionao de inmediato...a mi me va genial....ESTOY ENCANTADISIMA....de veras, lo siento muxo por vosotras...porque os perdeis uno de los mejores foros sin despretigiar para nada a este...en el q tb estoy y mu a gusto, aunq tienen pocas recetas de la Bd.

Besitos para tod@s Imagen
No nos lo perdemos por voluntad propia querida, es que no nos dejan entrar, ni al foro público (en ese puedo leer pero no escribir) ni mucho menos al club, a mí por no tener la míquina que ellos venden si no una alemana y a Regaliz, por cometer el terrible delito de poseer una Cocinera Breadman de segunda mano.
Hasta ahí, podemos estar o no de acuerdo, pero enfin, lo pasamos. Pero ?te parece correcto que se nieguen a vender repuestos si no les has comprado la míquina a ellos o, pero aún, si la has comprado usada?
Yo tengo una Thermomix de segunda mano y si necesitara un repuesto me lo vender?an sin problemas, al igual que si se avería me la reparar?an sin problemas. Y eso, aunque la míquina la haya comprado en la Cochinchina.
Por eso hablo mal de los de La Cocinera y lo seguir? haciendo, porque me parecen unos aprovechados sin escr?pulos y estoy casi segura de que lo que hacen no es del todo legal. Si tienen la exclusiva para España de las maquinitas tendrén que hacerse cargo de su reparaci?n, se las hayamos comprado o no a ellos y si no, que les quiten la exclusiva y punto.
Eso sin decir que se dedican a desprestigiar otras míquinas diciendo que solo sirven para hacer pan y que no cocinan, por ejemplo la que yo tengo y resulta que hace los mismos platos que la que ellos venden, pero me costó la tercera parte...
No tengo nada contra la gente de ese foro, mi protesta va contra los "dueños" de la exclusiva.

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 22 May 2005 19:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas:
Si alguna vez te acuerdas y tienes ganas de pasarte por el OMIC, cuentanos lo que te digan porfa.
Pero...sospecho, intuyo, conjeturo, barrunto,... que ellos son muy listos y sabr?n lo que hacen, se habrán asesorado bien antes de c**o chincharnos legalmente.
:( :( :( :( :( :(

Responder