PROPUESTA PARA LIQUIDACIONES DEL LIDL-----------------------:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o
PROPUESTA PARA LIQUIDACIONES DEL LIDL-----------------------

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 24 Feb 2008 22:02

Que estaba yo ayer viendo el mensaje que puso lluviadorada de lo que habia comprado en una liquidaci?n del Lidl y ??me entré a mi asi c**o un sudor frio!! :x (será posible con lo que me gusta a mi revolver....)...y c**o leí que muchas os quej?bais de que donde viv?s no ponen esas ofertas..o que no os enteréis..pues pensá yo una cosa que a continuación expongo :duda:

Que digo yo que podíamos entrar en la web de Lidl (www.lidl.es) y mandarles un mail pidiendo que si fuera posible fueran poniendo los sitios donde hacen las liquidaciones a lo largo y ancho de España :lol: :lol: ....algo asi c**o una especie de calendario:

+29 de febrero liquidaci?n en Lidl Madrid en el centro situado en la calle tal número tal.
+ 5 de marzo liquidaci?n en Lidl Sevilla en el centro de la calle tal número cual.

¿Qué os parece?
Es que cada vez que una forera pone que ha ido a una liquidaci?n de esas de todo a 1 euro, o todo a 2 euros, más de una nos ponemos verdes de envidia y nos da la llorera floja :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, por si cuela yo me voy a mandar mi mail.

Besitos. :beso:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 24 Feb 2008 22:35

OK?Buena idea a ver que tal resulta. :up:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 25 Feb 2008 11:14

:up:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 25 Feb 2008 11:54

:up: :up: a mi me parece fenomenal :D

Alcucilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alcucilla » 25 Feb 2008 19:58

Yo he sido una de las afortunadas que pill? una liquidaci?n. Eso era el sueño de cualquier forera!!! Todavía tengo una caja llena de cosas sin estrenar...metimos mis niños y yo mogoll?n de cosas en un carro (hasta arriba) y el chaval de la puerta nos dijo que pagaramos 20 ? sin mirar siquiera el contenido del mismo.
?¿Una pasada!! No disfrutaba tanto desde......bueno, eso ya es algo más personal y no os lo puedo contar :nodigona:
:up: No os lo perdais siteneis la oportunidad :up:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 25 Feb 2008 20:04

Yo fui una vez a uno, y me cobraron 1 euros por cuatro productos que llevase. Llevaba ropa, moldes, fundas nordicas!!! imaginaros cada cosa de estas a 0.25. Increible. Eso si, estaba medio pueblo. Eso era para pasarse el dia ahi, ya que amedida que se acababan las cosas abriar mas caja y cada vez mas barato. Una amiga compro 6 cosas por un euro. :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 25 Feb 2008 20:10

:o :o :o

si alguien se entera d alguna, q lo diga :D

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 25 Feb 2008 20:28

:o :o :o :o :o :o :o :o ? POR DIOS SI OS ENTERAIS DE ALGO DECIDLO! :o :o ?QUÉ ENVIDIA COCHINA TENGO! :o :o

monirego30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monirego30 » 25 Feb 2008 20:30

yo ya lo he hecho
:D

a ver que pasa... :wink:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 25 Feb 2008 20:32

Después de leer lo que habeis puesto alcucilla y flequi no me aguanto ni yo misma y quiero morderme los codosssssssssssss :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ....................

Se?ores del Lidl que yo les he mandado mi mail y necesito que me digan que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...que nos van a informar de las liquidacionesssssssssssssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .........dios mio de mis entretelasssssssssssss.....que creo que ya no podrá ni dormir..ni comer...ni vivir......hasta que no goce de una liquidaci?n de esas que decis :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La vida no es justaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ...necesito una liquidaci?n YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder