El otro día compre pechuga de pavo en lonchas del mercadona, me sale una loncha por 0pt, 2 por 0,5pt,..... si solo c**o una ¿no puntuo nada? es q me parece muy gore, no?
Pechuga de pavo:
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Hola wapas!!!!!
El otro día compre pechuga de pavo en lonchas del mercadona, me sale una loncha por 0pt, 2 por 0,5pt,..... si solo c**o una ¿no puntuo nada? es q me parece muy gore, no?

-
Martulis
- Cocinera/o

-
Martulis
- Cocinera/o

Ahhh, las que yo digo se ve el mundo a través de ellasPili-mili escribió:Hola wapa!!!!
No, no es esa, es pechuga de pavo lonchas finas, yo tampoco las encuentro tan finas, pero es lo q pone en el paquete, eso s?, no son grandes, son cuadraditas tamaño sandwich.
![]()
![]()
![]()
Buscar? las que dices tú, si no son tan finurrias una loncha a 0P está genial para un tentempi? por ejemplo con una torta de maíz o de arroz
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Martulis escribió:Ahhh, las que yo digo se ve el mundo a través de ellasPili-mili escribió:Hola wapa!!!!
No, no es esa, es pechuga de pavo lonchas finas, yo tampoco las encuentro tan finas, pero es lo q pone en el paquete, eso s?, no son grandes, son cuadraditas tamaño sandwich.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Viene en un paquete, por un lado pechuga de pavo a las finas hierbas y por otro pechuga de pollo. Está bueno.
Buscar? las que dices tú, si no son tan finurrias una loncha a 0P está genial para un tentempi? por ejemplo con una torta de maíz o de arroz
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

las tortas de maiz.... las puedes ver aqui
http://www.bicentury.es/
son a 0.5 puntos, y estan muy buenas, (recuerdo a gusanitos) yo las compro en mercadona

http://www.bicentury.es/
son a 0.5 puntos, y estan muy buenas, (recuerdo a gusanitos) yo las compro en mercadona