***MI MEN? DEL DOMINGO***:
-
Krispeta
- Subjefa/e de cocina

-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
supertrama
- Ayudanta/e de cocina

-
glox
- Ayudanta/e de cocina

Gracias probare a ver que tal y ya os diré si me sale mejorKrispeta escribió:Tiene que poner masa de hojaldre no pasta quebrada, que esa no sube.glox escribió:Gracias probare a ver que tal!!! perocreo que el hojaldre que use yo no subia
entonces cual tengo que utilizar??? Que desastre
![]()
En la del mercadona ya pone por fuera "la que sube y la que no sube"
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Krispeta
- Subjefa/e de cocina

Eso es de lo más sencillo, y queda buenísimo. Si no tienes tiempo de hacer postre esto se hace en un santiam?n.mela2121 escribió:ESPERO QUE SE TE OCURRA PONER LA RECETA DE LA TARTA!!
QUE PINTAZA!!
Coges el hojaldre y le das la forma que quieras, en esta caso lo hice cuadrado porque así aproveché mejor el trozo que sobraba para hacer los hojaldritos, pero le puedes dar forma de tortel redondo.
Lo metes al horno esperas a que se infle y se tueste, lo sacas, lo abres por la mitad y lo rellenas de nata montada. Para adornar tostú unas almendras laminadas y lo espolvore? con azúcar glas.
-
Mariana
- Ayudanta/e de cocina

Pastel de hojaldre
Menuda pinta tiene todo el menú. Ahora con el hojaldre eres la reina te sale todo fabuloso. Quiero que sepas que antes me daba miedo usarlo y gracias a tú que has puesto muchas veces cosas maravillosas y bien explicadas me atrevi a usarlo y ahora hago muchas cosas con él.
Una pregunta:élas almendras las pones al hornear el hojaldre o después si es así c**o haces para que se queden pegad así
Muchas gracias

Una pregunta:élas almendras las pones al hornear el hojaldre o después si es así c**o haces para que se queden pegad así
Muchas gracias