DIARIO ATKINS (COCI):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 25 Feb 2008 08:48

Vaya coci... me alegro de que estés mejor de salud pero me sabe mal que no adelgaces. Cu?ntanos exactamente todo (pero todo, eh!) lo que has comido y bebido el finde, a ver si igual te has despistado con algo y por eso has subido o simplemente es una retenci?n del la gripe, con lo cual igual que viene se tiene que ir... :D

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 25 Feb 2008 09:36

A ver que pongo aquí todo lo que he tomado.

Viernes
c: champi al ajillo y panga al micro, 2 onzas de choco
mt: trozo tarta de capuchino (pa ver que tal estaba)
noche (cumple de mi cuñado)
queso, chorizo, lomo y aceitunas, porque lo demás que había no lo podía comer. Y de postre tarta de capuchino. ah y 2 vasos de coca-cola light

El sábado pesaba 71,7 kg. (fui al baño :) )

S?bado
d: pan de semillas de lino con aceite, tomate triturado y jamón cocido
mm: 2 quesitos
c: dos trozos de queso de cabra con 2 rodajas de tomate, 1 pimiento verde frito y 4 alitas fritas, 2 onzas de choco
mt: tarta queso fresco limón
c: pulpo a la gallega y chorizo a la sidra con 1 coca-cola light, infusi?n de canela

domingo
D: pan de semillas de lino con aceite, tomate triturado y jamón cocido
c: queso, aceitunas, ensalada de lechuga tomate y atún y roti de pavo con salsa de cebolla y calabacín + casera cola
mt: trozos de queso y aceitunas y casera-cola
c: ensalada lechuga, tomate, atún y lata de huevas de bacalao y 2 onzas de chocolate y 1 poquito de tarta de mascarpone.

Creo que no me olvido de nada

Yo creo que ha podido ser por tomás más tomate, lechuga y la salsa no???

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 25 Feb 2008 16:14

me alegro de verte coci ya más recuperada :beso:

esos menos ahora los repasar? yita, a ver si pasan el examen :wink: con suerte son de los medicamentos y tal cual se retienen se van :lol:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 25 Feb 2008 21:01

Coci, el viernes no hiciste la dieta del todo bien porque te saltaste el desayuno y la media mañana, teniendo en cuenta que las comidas más importantes son las de la mañana pues ya sabes... pero aún así no lo veo motivo para engordar. ¿Qué ingredientes lleva la tarta de capuchino? Estoy pensando que has tomado demasiados edulcorantes entre refrescos y postres, además igual te influyen los refrescos... tengo una amiga que hace Atkins y no veas lo que la hacen retener los refrescos con gas. Prueba a quitarlos, toma agua e infusiones esta semana, a ver si notas cambios. Respecto a la verdura, pues lo que tu dices, igual te has pasado un poco de cantidad... o igual es que la lechuga te resulta indigesta (no seráas la primera persona).

Conclusi?n: olv?date de los refrescos esta semana, no te pases de cantidad con la verdura (pero come tu raci?n, eh) y procura que las verduras que comas no sean lechuga.

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 25 Feb 2008 22:00

S? que hice el desayuno y mm pero no lo he puesto porque es lo de siempre. :nodigona:
Yo tambiéncreo que tomó mucho edulcorante, por eso hoy me he hecho gelatina de postre, a ver qué tal me va.
La verdad que entre semana nunca tomo refrescos pero este finde me he inflado los tres días.
Vale, voy a hacer eso, nada de refrescos ni lechuga y vamos viendo. Muchas gracias guapetona. Eres un sol :beso:

El capricho de capuchino, es una receta de Boston adaptada
postlite213668-capuchino.html

Ingredientes:
-50 grs. queso philadelphia
-400 ml. Nata líquida
-edulcorante a ojo
-4 grs. Caf? soluble (Nescafe)
-4 grs. Cacao puro (Valor)
-3 grs. agar ? agar

Instrucciones:
Preparación:
-Tener preparado un molde de una capacidad de ? litro, si puede ser de silicona mucho mejor.
-Disponer en un cazo el queso y la nata líquida, a fuego bajo ir removiendo hasta que se haya deshecho el queso.
- seguidamente agregar el café soluble, el cacao, el edulcorante y el agar-agar, llevar a ebullici?n
- Una vez ya ha llegado a ebullici?n verter en el molde. Dejar enfriar y entrar en el frigor?fico.
-Decorar al gusto y acompañar con una salsa de chocolate, si se quiere.

Está muy rico, por si queréis hacerlo.

Así quedé

Imagen

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 25 Feb 2008 22:12

Coci, no sabía que habías estado malita :(

No te preocupes por esos gramillos que seguron son retenci?n te los quitas en un plis con lo que te ha dicho Yita.

En cuanto a la tarta de capuchino :o :o :o :o :o :o :o Pero dejad de tentarme malvadas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Y encima con foto!! :evil: :pelea: :pelea: Me comía tooos los corazones :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 25 Feb 2008 22:14

Ya que me he puesto con las fotos, os dejo unas cuantas para que veáis las cosillas que voy haciendo.

Los tacos con salsa de roquefort de Yita (qué delicia)

Imagen

La tarta fresca de queso al limón (buenísima también, me encanta)

Imagen

La receta de la pannacota Kad, que no encuentro la foto por ningún sitio, pero vamos que es igual que los corazones de la tarta fresca :lol: , porque lo puse en los mismos moldes :wink:

Ingredientes:
- 1 brick pequeño de nata líquida (de los de 200ml)
- 2 hojas y media de cola de pescado (gelatina)
- 1 cucharaditas de esencia de vainilla
- 1 cucharadita rasa de edulcorante

Elaboración:
1ª. Ponemos la gelatina a remojo en un recipiente con agua fria (para que se hidrate).
2ª Calentamos la nata en el micro hasta que empiece a hervir, entonces la mezclamos bien con el resto de los ingredientes: el edulcorante, la esencia de vainilla y las hojas de gelatina (bien escurridas).
3ª. Lo vertemos en flaneras engrasadas (o el molde que queramos), dejamos que enfríe y a la nevera unas horas hasta que cuaje.

Salió bastante rica, pero nada que ver con la tarta de limón

El pan de salvado y gluten

Imagen

Y he hecho más cosas, pero no me ha dado tiempo a hacerle foto, soy mu tragona :lol:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 25 Feb 2008 22:16

Eso me pasó a mi, que me zamp? dos de golpe pa merendar y luego por la noche otros dos :nodigona:
Pero esta semana voy a ser fuerte, y no hago más que gelatina, porque así no hay manera.

Fuera tentaciones :pelea: Tenemos que ser fuertes marsu

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 25 Feb 2008 22:20

¿Pero tú te crees que viendo esas delicias yo puedo ser fuerte? :evil: Ayyss madre, si es que estaba por tirarle bocaos a la pantalla :lol: :lol:

A partir de mañana Coci, ni una delicia de estas eh? Vamos a ser fuertes por una semanita o dos y luego ya nos daremos los banquetazos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 25 Feb 2008 22:24

Eso, ni un premio más que somos mu malas y no nos lo merecemos.
Esta semana a rajatabla y seguro que vemos resultados.

Esto lo dejamos para cuando estemos hechas unas s?lfides.

:beso:

Por cierto, gracias a todas por preocuparos por mi gripecilla. Ya estoy recuperada, y anda que no agradezco que me preguntóis, me siento muy querida.

:beso: :beso: :beso:

Me voy a leer un ratito el libro Atkins, que paso del debate, por fin lo compré el sábado, y se parece lo que un huevo a una castaña al que bajé de internet.

Felices sueños

Responder