COMO SE D? EL MOMPOS?:
-
nannyka
- Cocinera/o

Chicas c**o se dí el mompos para que salga tanto relieve y grosor estoy en la 1ª mano

-
FANJUL
- Subjefa/e de cocina

pues tienes que ir dando manos y manos de ello pero siempre esperando a que transparente la primera para dar la segunda y asi...
Lo vas dando por partes para que se vean bien las distintas partes del dibujo,por ejemplo, el pantalos no lo mezcles con la camisa, siempre hay que hacerlo por separado, supongo que eso ya lo sabr?s
Lo vas dando por partes para que se vean bien las distintas partes del dibujo,por ejemplo, el pantalos no lo mezcles con la camisa, siempre hay que hacerlo por separado, supongo que eso ya lo sabr?s
-
duende6
- Cafetera/o

- Contactar:
-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
nannyka
- Cocinera/o

Gracias
Gracias chicas, a ti Fanjul pues no sabía que habia que darle por separado a tú Duende 6 por tu explicacion y a tú Dasharinda pues le estaba dando con pincel y me quedaba c**o a rayas muchas gracias voy a seguirlo despues

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

COMO SE D? EL MOMPOS?
PUES ANIMATE QUE ES MUY BONITO Y RELAJAMotz escribió:es bueno saberlo lo tengo desde hace bastante tiempo y no sabia c**o darlo