A QUE NO SABEIS DONDE HE ESTADO ESTA MA?ANA JEJEJJEJE:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 25 Feb 2008 23:37

Fatboy, que envidia que me das. No solo aprendes a maquillarte superbien... que por cierto a mi tambiénme gusta más c**o te maquillas tu...sino que además te vas de compras y a cosmobelleza y ale! que la visa eche humo, pero vamos, que ole tus webs!

El ojo c**o lo tienes pintado en el avatar te queda genial pintado, además qeu tu los tienes preciosos.
Yo soy neg? para la pintura. Lo más que me suelo maquillar es un poco de base, colorete, raya en el ojo y mascara de pesta?as. Ni labios ni sombras ni nada porque no se sacarme partido. Necesito un cursillo intensivo!!! :lol: :lol: :lol:

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Feb 2008 02:34

COZY dijo: Ahora viene lo peor que es llenar el maletin, pero si sigo así que todo lo que veo por aqui me gusta... tendre que decidir entre esconder la visa o huir de mi marido.... con mi maletin bajo el brazo, claro esté!!!

c**o que ahora viene lo peor Cozy??????Ahora empieza lo realmente divertido, pero tu no te vuelvas loca, rellenalo despacio, con cabeza, compras los cosm?ticos y maquillajes sin ansias, que mas vale poco y bueno que mucho y malo....ademas no será por que te falten ideas, si esto es c**o el libro gordo de Petete! te ha salido baratisimo el maletún, pon alguna fotito para verlo...

Ah! y por supuesto si huyes, siempre con tu maletún debajo del brazo...eso por descontado, las joyas y las mantelerías para tu marido....jajaja :lol:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 26 Feb 2008 08:42

Cuando me gustaria a mi ir a una feria de esas...........me quedaria escondida en los servicios hasta el dia siguiente o hasta que ya no me quedase un euro vivo :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Feb 2008 23:24

halaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 27 Feb 2008 13:26

Blancapigm escribió:nena has probado ya tus mascar así :nodigona:
:nodigona: :nodigona: aun no si es que tengo tiempo de tanta cosa :lol: :lol: y tu?

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 27 Feb 2008 13:28

Anadelik escribió:COZY dijo: Ahora viene lo peor que es llenar el maletin, pero si sigo así que todo lo que veo por aqui me gusta... tendre que decidir entre esconder la visa o huir de mi marido.... con mi maletin bajo el brazo, claro esté!!!

c**o que ahora viene lo peor Cozy??????Ahora empieza lo realmente divertido, pero tu no te vuelvas loca, rellenalo despacio, con cabeza, compras los cosm?ticos y maquillajes sin ansias, que mas vale poco y bueno que mucho y malo....ademas no será por que te falten ideas, si esto es c**o el libro gordo de Petete! te ha salido baratisimo el maletún, pon alguna fotito para verlo...

Ah! y por supuesto si huyes, siempre con tu maletún debajo del brazo...eso por descontado, las joyas y las mantelerías para tu marido....jajaja :lol:
yo tambien los vi,y los estuve mirando pero luego pense, donde meto el maletin?

mamiembreve todo es ponerse que yo tampoco se pero cogiendo ideas de aqui y alli :D

Responder