Cumple de mi sobrino:venom vs spiderman (muchas fotos!!):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Feb 2008 00:04

:o :o :o :o :o :o

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 26 Feb 2008 00:19

pero q maravilla

:plas: :plas: :plas:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 26 Feb 2008 00:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tus sobrinos estaran encantados...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 26 Feb 2008 00:32

:o :o :o :o :o :o :o :o pa quitarse el sombrero.
?el contorno de chocolata de la del chin chan,luego lo pusiste encima del bizcocho con forma de chinchan,o,me estoy liando?
Espero hacerla para el cumple de mis niños,tu explicacion ha sido muyyyybuena gracias :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 26 Feb 2008 00:34

Que maravilla me he quedado sin habla :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que currada, tu sobrino deve flipar con una tia c**o tu :plas: :plas: :plas:

Una pregunta porfavor ?que pones en medio del pastel? Es que voy buscando ya para las monas de mis sobrinos en pascua.

Muchas gracias artista :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 26 Feb 2008 03:30

:plas: :plas: :plas: estas hecha una esperta en el tema para el cumple de mi sobrino te copio ya me contaras c**o pasaste las glasa al chocolate ,dandole la vuelta ??? :plas: :plas: :up: :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 26 Feb 2008 08:12

amina escribió::o :o :o :o :o :o :o :o pa quitarse el sombrero.
?el contorno de chocolata de la del chin chan,luego lo pusiste encima del bizcocho con forma de chinchan,o,me estoy liando?
Espero hacerla para el cumple de mis niños,tu explicacion ha sido muyyyybuena gracias :beso:
c**o que era la primera tarta que hacía, no me atrev? a hacer directamente el contorno del chin chan en la tarta, así que compliqué el tema:
1.Recortú en papel el contorno del chin chan y recortú con ese papel una plancha de bizcocho.
2.Calqué el chin chan de papel en papel vegetal (de horno), le di la vuelta y repasó con chcolate con manga pastelera y boquilla estrecha todo el contorno. Lo dejé en la nevera enfriar.
3.cuando el contorno del choco ya estaba frío lo despegu? díndole la vuelta ( así recupera su posici?n original) encima de la plancha de bizcocho que ya tenía la forma del chin chan
4.la plancha con el contorno de choco lo puse encima de la tarta y ya rellen? con la glasa de colores

Espero que te sirva de ayuda!!

:beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 26 Feb 2008 08:19

Nareta escribió:Que maravilla me he quedado sin habla :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que currada, tu sobrino deve flipar con una tia c**o tu :plas: :plas: :plas:

Una pregunta porfavor ?que pones en medio del pastel? Es que voy buscando ya para las monas de mis sobrinos en pascua.

Muchas gracias artista :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Holaaa
Pues depende, desde:
-mermelada tamizada de cualquier sabor (frambesa, melocotún, albaricoque...eso si no es para los cr?os pq son chocolateros a más no poder)
- trufa montada (vamos lo que hace Alegna con el concentrado de choco!!jejeje)
- mousse a mi manera de choco ( 3 claras bien montadas con azúcar, un brick pequeño de nata semi montada y chocolate que puede ser si no te quieres complicar colacao, caco puro valor o chocolate que no sea fondant deshecho) Se mezcla el choco con la nata y luego se mezcla con las claras con mucho mimo
- si no es para cr?os, nata montada con queso de untar (truco creo que de Canelona) para que quede más dura, y le añado fresas cortadas a trozos
- si no es para "mis crios" crema pastelera b?sica o la de Cane que sale muy buena y que lleva licor

Eso si, siempre baño/empapo/emborracho el bizcocho, ya sea con un amibar de agua y azucar simple o un almibar con agua azucar y licor o leche con colacao (si es pa mis sobris, más chocolate aún!!) o café rebajado con agua si es para adultos y el relleno es nata montada con queso mascarpone...

Espero que te sirva de ayuda!!

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 26 Feb 2008 08:23

mary505 escribió::plas: :plas: :plas: estas hecha una esperta en el tema para el cumple de mi sobrino te copio ya me contaras c**o pasaste las glasa al chocolate ,dandole la vuelta ??? :plas: :plas: :up: :beso:
A ver...si me explico bien!!
EL contorno del choco ya sabes c**o lo pasó.
-una vez el contorno ya está encima de la plancha y de la tarta, lo dejo un rato en la nevera para que el contorno recupere dureza porque al estar un ratillo manipul?ndolo pues el choco pierde consistencia, así que para asegurar, un ratillo a la nevera
-mientras, preparo la glasa en diferentes boles y le añado el colorante según colores.
-relleno cada jeringa con su glasa coloreada
-cuando ya lo tengo todo listo, saco el pastel de la nevera, y relleno según toca, es superapido y facil de hacer (de verdad!!) y c**o ya está todo preparado lo unico que tenemos uqe hacer es tener al lado de la tarta el dibujo imprimido en papel a color para ver donde va cada glasa y no equivocarnos y pintarle la cara de azul!! (yo seráa capaz!!)
-y a la nevera otra vez para que coja de nuevo consistencia

Espero haberte ayudado!

Mi sobrino, 22 días después sigue con su chin chan en la nevera que nadie se lo toque!! :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 26 Feb 2008 08:25

Mi más sincera enhorabuena....lo que daria mi hijo por unas tartas asi..... :lol: :lol:

Un puslo de "dentista" y unos dibujos dignos de Marvel...

FELICIDADES! :plas: :plas:

Responder