Llega el buen tiempo y las dietas:
-
- Cafetera/o
Quien me puede pasar algunas recetillas de dieta para preparar en la chefo.Ya sabeis por el invierno siempre cogemos unos kl y supongo que sabreis un monton de recetas.Gracias
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
yo estoy con la dieta bellablanca y lo único que tengo que hacer es adaptar al metodo cualquier receta. Soy nueva con la chefo, así que voy a echar un vistazo a la recetuquis que teneis por aqui.
besitos.
Por cierto, si alguna quiere saber algo de metodo que me pregunte o que mire en el foro de al lado, dietas varias, metodo bellablanca. Es un metodo para perder peso de foma sana y secilla pero no es un metodo rapido, por eso es sano. Se come de todos los grupos y es facil de seguir porque puedes hacer cualquier receta simplemente siguiendo unas pautas.
besitos.
Por cierto, si alguna quiere saber algo de metodo que me pregunte o que mire en el foro de al lado, dietas varias, metodo bellablanca. Es un metodo para perder peso de foma sana y secilla pero no es un metodo rapido, por eso es sano. Se come de todos los grupos y es facil de seguir porque puedes hacer cualquier receta simplemente siguiendo unas pautas.

-
- Cafetera/o
me encantaria hacer recopilacion de recetas "chefodieta"
yo cocino mucho en la chefo, y c**o todas... que se acerca el verano
yo hoy creo que voy a comer verduras cocinadas en la chefo (ya las tengo ahi metidas en la cubeta) pero no se si ponerlas con noodles (tallarines chinos) o cus cus o hacer un curry o que........
no me inspiro hoy
yo cocino mucho en la chefo, y c**o todas... que se acerca el verano

yo hoy creo que voy a comer verduras cocinadas en la chefo (ya las tengo ahi metidas en la cubeta) pero no se si ponerlas con noodles (tallarines chinos) o cus cus o hacer un curry o que........
no me inspiro hoy