estoy mal me han dado malas noticias:
-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
gracias por los animos.
Mochi está bien la verdad que está c**o siempre.Cuando la aperamos hace 2 semanas le quitaron casi todo pero hubo una parte que no se pudo quitar.
Ayer hablé con el veterinario yme dijo que estaba estudiando el caso porque nunca habia visto ese tipo de tumor donde lo tiene Mochi.
Ahora mismo estoy esperando la llamada del veterinario para que me explique mejor el tema porque le vamos a dar (creo) quimioterapia, y c**o la perra está en manos de un oncologo( es profesor de la facultad de veterinaria y en estas cosas está bastante al día) y lo unico que me dijo en su momento es que mientras Motz está bien todo bien pero cuando se ponga malita hay que ir pensando en sacarificarla
Pero de momento no quiero ni pensarlo

Mochi está bien la verdad que está c**o siempre.Cuando la aperamos hace 2 semanas le quitaron casi todo pero hubo una parte que no se pudo quitar.
Ayer hablé con el veterinario yme dijo que estaba estudiando el caso porque nunca habia visto ese tipo de tumor donde lo tiene Mochi.
Ahora mismo estoy esperando la llamada del veterinario para que me explique mejor el tema porque le vamos a dar (creo) quimioterapia, y c**o la perra está en manos de un oncologo( es profesor de la facultad de veterinaria y en estas cosas está bastante al día) y lo unico que me dijo en su momento es que mientras Motz está bien todo bien pero cuando se ponga malita hay que ir pensando en sacarificarla
Pero de momento no quiero ni pensarlo
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

-
varech
- Jefa de cocina

-
estherys
- Subjefa/e de cocina

jajaja yo si kieres te regalo uno de los miosvarech escribió:La verdad es que se pasa muy mal.![]()
Al mío le operamos de un c?ncer en los testúculos y dur? unos dos años, pero es que además estaba tambiénenfermo del corazón y tenía medicaci?n de por vida.
Me encantaría tener otro perro, pero sólo de pensar en en momento de perderlo, me hace echarme para atrás.
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar: