el molde de silicona hay q engrasarlo??:
-
dariana
- Pinche de cocina

O se puede usar directamente?? es q he comprado el de forma de rosa y quería hacer un bizcocho pero no se si hay q engrasarlo para q no se pegue
y si meto la masa no se desbordaré por los lados? lo veo poco consistente, los habeis probado?? 
-
periquita4805
- Ayudanta/e de cocina

-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
CocineraSalsera
- Cocinera/o

-
Marian64
- Cocinera/o

Yo lo leí en las instrucciones que ven?an con el molde: se tiene que engrasar la 1ª vez que lo uses, luego ya no!
En cuanto a desparramar, depende del tipo de molde: no todos los moldes de silicona son iguales: yo tengo varios y los que me dan mejor resultado son los Lek?e, de calle.... tengo otro, comprado en un todo a 100, que se me derrama el bizcocho al subir (c**o si las paredes no aguantaran la subida)... Sobre todo, es importante que no lo llenes más de la mitad y haz lo que te han dicho: pon el molde en la bandeja del horno (fuera del horno, claro!
), lo rellenas con la masa, y metes la bandeja con el molde a hornear.
Ya nos contarés qué tal!

En cuanto a desparramar, depende del tipo de molde: no todos los moldes de silicona son iguales: yo tengo varios y los que me dan mejor resultado son los Lek?e, de calle.... tengo otro, comprado en un todo a 100, que se me derrama el bizcocho al subir (c**o si las paredes no aguantaran la subida)... Sobre todo, es importante que no lo llenes más de la mitad y haz lo que te han dicho: pon el molde en la bandeja del horno (fuera del horno, claro!
Ya nos contarés qué tal!
-
periquita4805
- Ayudanta/e de cocina

-
dariana
- Pinche de cocina

gracias a todas
lo engrasare y lo llenare solo hasta la mitad os cuento el resultado

-
Cracky
- Jefa de cocina