CANELONA...........QUE RAZON TENIAS........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
CANELONA...........QUE RAZON TENIAS........

Mensaje por megancita » 26 Feb 2008 16:47

pues si que te he hecho caso y he comprado tomate a trocitos de hacendado y he hecho pisto, nada de agua, sequito c**o a mi me gusta, riquiiiiiiiiisimoo

muchisimas gracias cielo, me ha quedado c**o el de to la vida..........

que razon tenias joia, lo proximo la boloñesa ya no compro mas el triturado, este queda genial en la thermomix.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Feb 2008 16:49

Es que la Cane es mucha Cane, :up: tomo nota para la próxima vez que haga misto.
Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: CANELONA...........QUE RAZON TENIAS........

Mensaje por majofepa » 26 Feb 2008 16:53

megancita escribió:pues si que te he hecho caso y he comprado tomate a trocitos de hacendado y he hecho pisto, nada de agua, sequito c**o a mi me gusta, riquiiiiiiiiisimoo

muchisimas gracias cielo, me ha quedado c**o el de to la vida..........

que razon tenias joia, lo proximo la boloñesa ya no compro mas el triturado, este queda genial en la thermomix.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que tomate es?

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 26 Feb 2008 16:54

Cual es que ahora mismo mientras el niño esta en las actividades extraescolares yo me voy al Dia y al Mercadona.............. :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 26 Feb 2008 16:57

tomate del mercadona, marca hacendado pero el troceado........que es a trocitos cuadrados.......

yo compraba el triturado y me quedaba mucha agua, me dijo cane que probara este...........y sale estupendamente........ :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 26 Feb 2008 17:01

Gracias a por ellllllllllllllllllllllll :lol: :lol: :lol: :lol:

es que el viernes fui con mucha prisa y compre 2 paquete de harina para reposteria y cuando llegue a casa vi que eran de fritos y rebozados,cambie el reposteria por rebozados,ahora las voy a cambiar,ais las bullas :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Feb 2008 17:24

?A que si? :D yo creo que ese tomate va mejor para la th, (pero colando el líquido) y para la boloñesa, tambien fenomenal.

Al principio de ir por las casas haciendo demos, si no me sacaban el aceite que a mi me gusta, la harina de una marca conocida, el tomate triturado.... :nodigona: ??me daban unos sudores!! :lol: :lol: porque ya no sabía si el resultado seráa el mismoooooooo.??que tonta?!!

Por eso desde que me sacaron ese tomate y la carne por fin no era la de mercadona, sino comprada en carniceria 500gr, quedé una boloñesa perfecta. Ahora tambien lo compro yo :)

P.D: digo lo de la carne, porque esa está c**o con forma de gusanitos, y las bandejas son de 400gr y luego si sale líquida.

Me alegro que te haya funcionado en el pisto. :wink:

:beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 26 Feb 2008 17:48

si lo deje en el escurridor, y ya te digo fenomenal..... :up: :up: :up: :up:

la carne es lo que tu dices, parecen espaguetis en tubitos..... :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno yo la carne la compro en la carniceria y me la pican al momento, tiene que ser un dia de prisas para comprarla en mercadona, pero el tomate me viene genial, es mas rapido asi troceado y pelados, cuando llega el verano con buenos tomates da gusto hacer fritadas, pero ahora no estan nada baratos y hay que cojer las latas........

gracias cielo, siempre se aprende algo nuevo........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 26 Feb 2008 17:50

:D Muy buena idea cane lo del tomate, la carne me pasa c**o a ti la de mercadona suelta mucha agua, mientras que la de carnicera no suelta nada.

:) lo que yo tambiénhago con el tomate troceado son los macarrones y le pongo su agua.....salen muy ricos, es c**o yo los hacia sin thermomix :dientes:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 26 Feb 2008 17:52

:plas: :plas: :plas:

Gracias por la informacion
:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder