SU PRIMER BIZCOCHO............:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
beol
- Cocinera/o

Pues no te creas que hoy aun se ha llevado un trozo para el hamaiketako .............(almuerzo) sus compis le han pedido la receta y mañana la llevar?,asi que tambien a compartirenvy escribió:beol escribió:Pues,si quieres catarlo tampoco estamos tan lejos,aunque...................c**o no te des prisa.envy escribió:Vaya cocinera precoz mas buena y guapa pero el catador no se queda atras, esto si que es trabajo compartido,uno cocina y otro cata![]()
![]()
por cierto el bizcocho tiene una pinta de jugosito, que quien lo pillara para el cafecito.
a mi me va mas el trabajo de catadora,pasame un trocito a ver si hago bien mi trabajo![]()
![]()
No se por que me da que aunque estemos cerca ya no llego a tiempo![]()
![]()
-
beol
- Cocinera/o

hola Bego.........Cuantos años tiene? los mios desde los tres añitos ,subidos en una silla les ponia ha hacer pelotitas para las albondigas y................con la masa de las rosquillas hacian gusanitos, que luego yo los fre?a y salían lo que aquí se llaman "txandrios".................no lo dejes de hacer que son ratos muy divertidos

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
carlotenia
- Cocinera/o

-
vatrex
- Cocinera/o

- Contactar: