Mi corte de pelo, me da miedo:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mi corte de pelo, me da miedo

Mensaje por alemars » 26 Feb 2008 18:10

Hola chicas acabo de venir de la peluqueria y me han fastidiado el pelo, el tinte muy bien me gusta el color, pero el corte ....

Tengo el pelo por mitad espalda, clarito, y me ha convencido la peluquera para hacerme flequillo, y esto no es un flequillo es un cascoooooooooooo, tengo ganas de llorar, que horror, ?que hago? es que tengo el pelo liso pero claro c**o no hay peso arriba porque me lo ha dejado tannnnn corto parece que llevo casco, ?y esto ahora c**o lo arreglo? porque cortar mas ya no puedo, joderrrrrrrrrrrrrrrrrr :nodigona:

Ya se que no podeis hacer nada, pero tenia que desahogarme, ya veras cuando me vea mi marido ..... es que parece que me han puesto 10 años encima :evil:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 26 Feb 2008 18:21

Lo primero un abrazo enorme...qué rabia da cuando nos hacen algo que no nos gusta...
Por qué no pones una foto?? tapando la cara si quieres...lo digo porque para las expertas en pelos les será más fácil aconsejarte,no?? :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 26 Feb 2008 18:29

uffff..que mal rato estas pasando....lo mejor es una fotito del pelo, aunque no te veamos la cara, c**o te dice aeryn...y ya veras c**o mañana te ves mejor....los flequillos cuando no se usan, al principio asustan un poco....maquillate, arreglate lo mejor que puedas, para que te veas mas guapa, ya veras c**o dentro de unos dias te acostumbras..... :) :) :)

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Gracias,

Mensaje por alemars » 26 Feb 2008 18:32

Voy a meter la cabeza debajo de la ducha y a peinarmelo yo, a ver que consigo, pero vamos la mitad del flequillo lo tiro para atras aunque sea con gomina que no he usado en mi vida, es que no me ha dejado unos pelillos a la cara noooooooooooooooooo, me ha hecho un flequillo de mitad cabeza para adelante, y por pelo fino y liso que tenga esto parece un casco de la 2ª guerra mundial.

Ahora no puedo poneros fotillo, a ver si luego mas tarde, pero vamos que con este pelo no salgo a la calle,

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 26 Feb 2008 18:37

Oye, y si te pones una diadema de esas anchit así?¿Que tapan casi la mitad de la cabeza?? Yo es lo que hago cuando mi pelo tiene un dia malo... así lo que se ve lo "arreglo un poco" y el resto queda tapadito...

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 26 Feb 2008 18:45

Mejor pon la foto, porque igual tu no te ves porque no estés acostumbrada e igual te queda superbien, y si no te pueden aconsejar por aqui c**o peinartelo hasta que te crezca.
La verdad que si es frustrante cuando vas a la pelu tan ilusionada porque vas a retocarte o cambiarte el look y te dejan mal o no nos gusta.
:beso: :beso: :beso: :beso:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 26 Feb 2008 18:49

Yo cuando me puse el flequillo al principio me veía horrorosa y trataba de ocultarlo...pero ahora estoy deseando ir a la pelu a hacermelo un poquito más espesillo :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 26 Feb 2008 19:58

Y si te lo pones hacia atrás con una horquillita? Yo lo hacía cuando llevaba flequi y no quería ese día ponermelo hacia delante... :wink:

No sabes cmo te comprendo, yo he pasado por situaciones de ese tipo varias veces y la última fue super traum?tica porque después de años dejandome crecer el pelo (antes se me abr?an mucho las puntas y tenia que cortarlo un montón) por fin tenía el pelo largo! Y fui a retocarme el corte y zas me lo dejaron FATAL pero mal mal de verdad, me hicieron unas capas cortúsimas y me dejaron cuatro pelos largos y mal cortados (tenía unos trasquilones de flipar) y me pasó una semana llorando cada vez que me miraba al espejo... Pero al final el tiempo pasa super rápido y el pelo crece antes de lo qeu esperamos, de hecho una vez que te lo laves tú un par de veces en casa empezar?s a pillarle el tranquillo ya verás :wink: :plas:

Yo desde aquel destrozo autoaprend? a cortarme el pelo a mí misma y tengo un par de tijeras diferentes de peluquería y ahora llevo el pelo a mi gusto y fenomenal :D Y BIEN CORTADO!! Que antes me daba miedo pero ahora meto la tijera tan feliz :up:

?nimo y si quieres una ayudita para que el pelo crezca haz una infusi?n de perejil y date el último enjuague d epelo con ella, en cuanto se seca no huele y crece el pelo más fuerte y más rápido te lo digo por experiencia :D :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 26 Feb 2008 20:24

Alhana escribió:Y si te lo pones hacia atrás con una horquillita? Yo lo hacía cuando llevaba flequi y no quería ese día ponermelo hacia delante... :wink:

No sabes cmo te comprendo, yo he pasado por situaciones de ese tipo varias veces y la última fue super traum?tica porque después de años dejandome crecer el pelo (antes se me abr?an mucho las puntas y tenia que cortarlo un montón) por fin tenía el pelo largo! Y fui a retocarme el corte y zas me lo dejaron FATAL pero mal mal de verdad, me hicieron unas capas cortúsimas y me dejaron cuatro pelos largos y mal cortados (tenía unos trasquilones de flipar) y me pasó una semana llorando cada vez que me miraba al espejo... Pero al final el tiempo pasa super rápido y el pelo crece antes de lo qeu esperamos, de hecho una vez que te lo laves tú un par de veces en casa empezar?s a pillarle el tranquillo ya verás :wink: :plas:

Yo desde aquel destrozo autoaprend? a cortarme el pelo a mí misma y tengo un par de tijeras diferentes de peluquería y ahora llevo el pelo a mi gusto y fenomenal :D Y BIEN CORTADO!! Que antes me daba miedo pero ahora meto la tijera tan feliz :up:

?nimo y si quieres una ayudita para que el pelo crezca haz una infusi?n de perejil y date el último enjuague d epelo con ella, en cuanto se seca no huele y crece el pelo más fuerte y más rápido te lo digo por experiencia :D :beso:
Y te lo cortas tu misma??, seráa mi sueño hecho realidad :lol: :lol: pero me veo incapaz.. cu?nteme un poco c**o haces, porfa.

A mi una vez me cortaron el flequi que me acuerdo y me dan ganas de llorar y eso que ya paso tiempo. Totalmente irregular. Por un lado iba corto y por el otro largo. Y va la tía y me dice que se lleva así..y yo pues no se quien lo llevar? asi porque yo jamas he visto nada igual :evil: y todo el mundo me decía que que feo :cry: y el jodido tard? un montón en crecer...asi que paciencia y que sepas que no eres la única :beso: :beso:

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 26 Feb 2008 20:37

Pues nada Hilary lo primero es tener unas tijeras bueas, yo me compré unas normales de cortar y otras de desfilar que son c**o un peine pero con tijera en un lado, y bueno las capas me lo peino por trozos hacia arriba y corto el trozo que yo quiera con las normales y luego le doy unos toques con la de desfilar para que no queden marcas de tijeretazos, me apaño bastante bien, la parte de detr?s y las capas más largas me las hace mi madre que la instru? para ello jejejeje 8) y el largo pues lo peino c**o si me fuera a hacer dos coletas con una raya en medio perfectúsima a lo largo de la cabeza y me pongo las dos partes hacia delante apoyadas en el cuerpo, por encima de los hombros (me tapa casi el pecho) y ahí pues voy cortando recto si lo quiero recto o haciendo forma de pico, intentando que quede de los dos lados igual, y con la de desfilar luego le doy un par de toques y tan mono. Y el flequi pues nada me lo peino bien en seco eso s?, y voy cortando según la misma forma que lleva, en mi caso hacia un lado (más largo en los laterales y más cortito hacia el centro porque lo llevo peinado hacia un lado, y luego desfilo con la tijera-peine jejeje jo no sé si me explico es que es difícil dicho así...

Estaráa guay que las expertas hicieran un paso a paso de los cortes más normales no??? :coqueta: :D :plas: :wink:

Responder