Llega el buen tiempo y las dietas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
carrelina
Cafetera/o
Cafetera/o
Llega el buen tiempo y las dietas

Mensaje por carrelina » 25 Feb 2008 13:14

Quien me puede pasar algunas recetillas de dieta para preparar en la chefo.Ya sabeis por el invierno siempre cogemos unos kl y supongo que sabreis un monton de recetas.Gracias

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 25 Feb 2008 21:40

Bueno, creo que cualquier recetilla que no lleve mucho "potingue" servir? ya que la chefo cocina sin apenas utilizar aceite y las recetas, en general, suelen ser bastante sanitas.
Echale un vistazo al indice de recetas chefo y seguro que te saldrán un montón de ideas para hacer :wink:

chilindron
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chilindron » 26 Feb 2008 10:10

hay un hilo de chefodieta, igual te sirve

carrelina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carrelina » 26 Feb 2008 15:47

:D ya he copiado las recetas que pusisteis en la chefodieta y sigo diciendo que entre todas se podia poner un indice c**o indice de la cheo solo recetas pero recetas chefodietas :nodigona: :plas: Noes una buena idea para la operacion bikini :coqueta: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 26 Feb 2008 18:21

yo estoy con la dieta bellablanca y lo único que tengo que hacer es adaptar al metodo cualquier receta. Soy nueva con la chefo, así que voy a echar un vistazo a la recetuquis que teneis por aqui.
besitos.
Por cierto, si alguna quiere saber algo de metodo que me pregunte o que mire en el foro de al lado, dietas varias, metodo bellablanca. Es un metodo para perder peso de foma sana y secilla pero no es un metodo rapido, por eso es sano. Se come de todos los grupos y es facil de seguir porque puedes hacer cualquier receta simplemente siguiendo unas pautas. :beso:

chilindron
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chilindron » 26 Feb 2008 18:40

me encantaria hacer recopilacion de recetas "chefodieta"

yo cocino mucho en la chefo, y c**o todas... que se acerca el verano :lol:

yo hoy creo que voy a comer verduras cocinadas en la chefo (ya las tengo ahi metidas en la cubeta) pero no se si ponerlas con noodles (tallarines chinos) o cus cus o hacer un curry o que........
no me inspiro hoy

Responder