Bizcocho a la cerveza.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Feb 2008 16:15

caneeeeeeeeeeee esto a q sabe? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 26 Feb 2008 18:27

:up: Pues yo lo he hecho, y doy fe de que está BUENISIMO :dientes:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Feb 2008 18:29

BizcochonA escribió::up: Pues yo lo he hecho, y doy fe de que está BUENISIMO :dientes:
?Siiiiiiiii? :o Pues c**o dice Raqui, que bueno está y más si vas buscando sabores nuevos, pero la realidad es que hay bizcochos mucho mejores :dientes: o con sabores a los que estamos más acostumbradas :)

Graciassssssssss :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 26 Feb 2008 19:03

:wink: Luego subo la foto, que se la h?ce con el mívil, y te la pongo. Para que veas la prueba del delito :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 26 Feb 2008 19:10

A mi me gustan los bizcochos diferentes asi que la pongo en pendientes :up:
Miedo me da en pensar de que será el proximo :nodigona:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 26 Feb 2008 19:18

??????YO TAMBI?N LO HICE AYER!!!!!!!! Pero no puedo subir las fotos porque no sé manejar el bluetooth del portatil de mi costi, así que lo puedes ver. Nos gusted muchiiiiiisimo, no sé por qué dices que tiene un sabor raro ?Bizcochos mejores? Pues s?, pero vamos este está muy muy rico. Además lo tune? un pelín porque le puse cerveza Mix, osea, mitad cerveza mitad limón, tal vez sea por eso que el sabor me resulta más familiar. Lo que sí he notado es que se desmigaja más que otros. Pero nos ha gustado. Le puse cerezas deshidratadas qeu compré en Mercadona, en vez de pasas, pero la próxima vez no le pongo más que nueces, porque mis hijos las apartaban (las cerezas).
En cuanto pueda subo la foto aquí y al blog, nosotros repetiremos Cane. GRACIAS POR TUS GRANDES IDEAS. :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Feb 2008 19:50

De verdadddddddd que me dejais a cuadros :o ?tan bueno lo encontrais? :)

Lorreine, si se desmigaja es que la adaptacion no sigue bien., yo del segundo no lo puedo saber porque se termin? al momento, pero parec?a mas consistente que el primero.

?lo hiciste con las proporciones de ahora? :duda:

:beso: :beso: :beso:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 26 Feb 2008 19:57

que buena pinta tiene y que gracioso el im?n :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 26 Feb 2008 20:02

Pues si, yo lo hice y no esta mal no, peroooooo...... tampoco pa tirar cohetes. No fui yo sola que en mi casa todos me lo han dicho, y eso que puse menos cerveza, c**o me advirti? Cane, que sino.... :duda:

Pa gustos..... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 26 Feb 2008 22:24

canelona escribió:De verdadddddddd que me dejais a cuadros :o ?tan bueno lo encontrais? :)

Lorreine, si se desmigaja es que la adaptacion no sigue bien., yo del segundo no lo puedo saber porque se termin? al momento, pero parec?a mas consistente que el primero.

?lo hiciste con las proporciones de ahora? :duda:

:beso: :beso: :beso:
Pues hice la primera, por eso se me desmoronaba, demasiada levadura junto con la cerveza. Hice la receta del sobre de levadura y 180 de cerveza, pero ya te digo que la cerveza era la de mitad cerveza mitad limón. Yo creo que es MUCHO MEJOR con esta cerveza, si te atreves un día lo pruebas y ya me dices. :beso:

Responder