temperatura y tiempo para albondigas asadas??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 26 Feb 2008 14:11

TOLOLA escribió:Pues yo tampoco :duda: :duda: :duda: :duda:

Lo volverá a intentar y haré c**o que no pasó nada......................Debe ser c**o el botón de RESET en los ordenadores :lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJA :lol: :lol: :lol: vuelve a probar te prometo que ayer lo probe y no paso nada de nada yo alli esperando :duda: saldra una macro albondiga y no, enteritas salieron las pobres :lol: :lol:

supongo que pones huevo y pan rallado a la carne no???? :lol: :lol: :beso: :beso:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 26 Feb 2008 15:47

trampo escribió:[
JAJAJAJA :lol: :lol: :lol: vuelve a probar te prometo que ayer lo probe y no paso nada de nada yo alli esperando :duda: saldra una macro albondiga y no, enteritas salieron las pobres :lol: :lol:

supongo que pones huevo y pan rallado a la carne no???? :lol: :lol: :beso: :beso:
Si, le pongo huevo y miga de pan con leche (a la peque le encanta y suaviza el sabor)............................. :D

No, si al final vamos a hacer un tratato sobre las albondigas........... :lol: :lol: :lol: :lol:

Las haré de nuevo (de hecho las hago todas las semanas) y cuelgo las fotos para ver el resultado. ¿vale?

:beso: :beso: :beso:

CORDOBESITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CORDOBESITA » 26 Feb 2008 18:30

:cry: :cry: :cry: :cry:

PRUEBA HORROSA

TRAMPO ME SALI? FATAL

a ver te digo los pasos... tenia mi carne picada y ali?ada reposada de un dia entero.... he añadido antes de echar al cesto el pan rallado por que al final no me ha dao tiempo a picar los biscottes integrales....

se me ha echo una pasta de carne... y claro lo del centro crudo.. mmi marido me ha pedido por favor que no lo vuelva a hacer....... :cry: :cry: :cry:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 26 Feb 2008 20:44

CORDOBESITA escribió::cry: :cry: :cry: :cry:

PRUEBA HORROSA

TRAMPO ME SALI? FATAL

a ver te digo los pasos... tenia mi carne picada y ali?ada reposada de un dia entero.... he añadido antes de echar al cesto el pan rallado por que al final no me ha dao tiempo a picar los biscottes integrales....

se me ha echo una pasta de carne... y claro lo del centro crudo.. mmi marido me ha pedido por favor que no lo vuelva a hacer....... :cry: :cry: :cry:
:o :o :o :o no lo entiendo... de verdad que no.....yo lo he hecho 3 veces y ningún problema LO JURO....hay mas gente que lo ha hecho y ha ido bien, explicame un poco mas estaban consistentes??? :( :( :( :( :( no se que te ha pasado :( :( :( :(

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alcudia » 26 Feb 2008 21:51

TOLOLA escribió:Yo las hago en el varoma por llevarte la contraria a Trampo :beso: (es broma wapa)

Arriba las pelotas y abajo la salsa (de tomate, champin?n.......la que se tercie).............De hecho es mi comida de hoy. Todo es probar. Yo desde luego no he vuelto a freirlas.

:beso:
:lol: tolola, eres mallorquina? porque eso de "pelotas" me ha sonado a muy nuestro, je je

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 26 Feb 2008 22:45

alcudia escribió:
TOLOLA escribió:Yo las hago en el varoma por llevarte la contraria a Trampo :beso: (es broma wapa)

Arriba las pelotas y abajo la salsa (de tomate, champin?n.......la que se tercie).............De hecho es mi comida de hoy. Todo es probar. Yo desde luego no he vuelto a freirlas.

:beso:
:lol: tolola, eres mallorquina? porque eso de "pelotas" me ha sonado a muy nuestro, je je
No alcudia, TOLOLA no es mallorquina, yo fui su AI :beso: :beso:

CORDOBESITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CORDOBESITA » 27 Feb 2008 10:41

TE DETALLO LOS INGREDIENTES:

MAGRO Y POLLO EN PARTES IGUALES
PEREJIL
2 AJOS
AZAFRAN EN HEBRA
UN POCO DE VINO
2 HUEVOS

REMOV? Y DEJ? REPOSAR UN DIA ENTERO EN EL FRIGO

ANTES DE LIARLAS ECH? UN POQUITO DE PAN RALLADO.. SI ES CIERTO QUE ME COST? LIARLAS.. ESTABAN FLOJITAS...... SUPONGO QUE DE APILAR UNA Y OTRA c**o ESTABAN TAN FLOJILLAS POR ESO SE ME HIZO UN PASTON NO?????

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 27 Feb 2008 11:09

:o ....hay cosas k son misteriosas :D
El otro dia, por falta de tiempo...las meti 4m en el micro..en 2 tandas..y rebozaditas en harina
El juguillo k soltaron lo añadi a la salsa
NI se desmoronaron, ni se pegaron...

Yo tengo claro k no hago mas experimentos, pork kedaron pefectas :wink:

:beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 27 Feb 2008 11:35

CORDOBESITA escribió:TE DETALLO LOS INGREDIENTES:

MAGRO Y POLLO EN PARTES IGUALES
PEREJIL
2 AJOS
AZAFRAN EN HEBRA
UN POCO DE VINO
2 HUEVOS

REMOV? Y DEJ? REPOSAR UN DIA ENTERO EN EL FRIGO

ANTES DE LIARLAS ECH? UN POQUITO DE PAN RALLADO.. SI ES CIERTO QUE ME COST? LIARLAS.. ESTABAN FLOJITAS...... SUPONGO QUE DE APILAR UNA Y OTRA c**o ESTABAN TAN FLOJILLAS POR ESO SE ME HIZO UN PASTON NO?????
Ya empiezo a entender, a ver no me dices la cantidad de carne, pero yo pongo mas o menos 400gr. 1 SOLO HUEVO, al poner dos ,mas el vino, y solo un poco de pan rallado....es lógico que se deshicieran , demasiados líquidos cariño la alb?ndiga ha de quedar consistente, yo incluso si no tengo pan rallado pongo pan mojado en un poco de leche para darles suavidad, pero siento decirte que el error estaba en los líquidos, tu misma me dices que estaban flojitas, no debe ser así, incluso sin harina deben estar consistentes.....yo las volveria a probar, ya te digo que yo he probado 3 veces y no ha pasado nada, y en el foro tambiénhay que lo han hecho y perfecto, Canelona las tiene en su blog hechas en cestillo...ya lo siento :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 27 Feb 2008 11:37

covaro escribió::o ....hay cosas k son misteriosas :D
El otro dia, por falta de tiempo...las meti 4m en el micro..en 2 tandas..y rebozaditas en harina
El juguillo k soltaron lo añadi a la salsa
NI se desmoronaron, ni se pegaron...

Yo tengo claro k no hago mas experimentos, pork kedaron pefectas :wink:

:beso: :beso:
tambiénes una buena opción, pero ya he averiguado que paso....al darme los ingredientes......y yo doy fe (parezco un notario) de que salen bien :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder