medidas con la chef 2000 ti:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
medidas con la chef 2000 ti

Mensaje por anuca » 26 Feb 2008 19:13

Pues al final me la ha regalado mi maridito para mi cumple, pero tengo un monton de dudas, cuando en la receta pone 1 medida, a que se refiere? porque el vaso tiene, tres medidas distintas, y las medidas de la cubeta interior para que sirven, perdonar mi estupidez, pero es que no me entero

gracias chicas

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 26 Feb 2008 22:21

no es que seas estupida es que el manual es ridiculo
bueno dicho esto :lol: paso a decirte que yo estoy encantada con ella y que pases del recetario al principio que las medidas y tiempos no son muy exactos pero que si cocinas c**o lo harias sin ella te saldra todo muy rico quiero decir que si haces arroz y te pone dos medidas de aceite que son dos vasos de los que llevan tu ni caso hecha lo que hecharias en paellera
eso si ten en cuenta que consume menos liquido por eso la pasta la legumbre pues solo que la cubra que sino te saldra aguachinado todo
es cosa c**o todo de cogerle el truco espero ayudarte y aqui me tienes :)

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 26 Feb 2008 23:24

yo te aconsejo que te pases por el foro de la chef2000 por que aprenderas mucho y cualquier duda te lo van a solucionar..........

http://chef-2000.com/foros/index.php

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya veras que maravilla de maquina........

Responder