Vendo libro termomix nuevo"presentadoras":

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Feb 2008 12:00

:o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda:
:beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 04 Feb 2008 18:49

Fuen escribió:Sacri, te voy a decir una cosa, yo no defiendo el precio en k lo venda eso lo ha de defender kien lo compra, para todo hay un precio justo y ese precio es el k cada uno kiera, pa eso hay demanda y oferta.. Lo k no me parece justo es lo k haceis vosotras tocar los web c**o si os molestara k se lo compren, ponerlos vosotras a la venta por ese euro o lo k kerais ? mejor si los regalais..... y decirte k las k la defendemos en este caso yo, no lo compro pork lo tengo y si no lo tubiera ya me pensaria si me conviene a ese precio u a otro, ok?

Vive y deja vivir
a nadie le toca los "Web" ni le molesta que se le compre un libro, pero creo que hay manera de decir las cosas, entiendo el libre comercio y que si uno paga 15 euros por un libro de 1 euro, alla el, o ella, eso esta claro, pero vamos, no creo que nadie haya querido chafar la venta de otra, y contesto, porque c**o decis "vosotras" ENTIENDO que os referis a las presentadoras, por lo tanto, me doy por aludida, pero vamos, creo que tampoco era para contestar asi a Sacri, que tampoco ha sido para tanto :nodigona:

Y nosotras SI pagamos ese libro y se lo REGALAMOS a las clientas ( yo por lo menos)

Fuen
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Fuen » 04 Feb 2008 20:53

lidia425 escribió:
Fuen escribió:Sacri, te voy a decir una cosa, yo no defiendo el precio en k lo venda eso lo ha de defender kien lo compra, para todo hay un precio justo y ese precio es el k cada uno kiera, pa eso hay demanda y oferta.. Lo k no me parece justo es lo k haceis vosotras tocar los web c**o si os molestara k se lo compren, ponerlos vosotras a la venta por ese euro o lo k kerais ? mejor si los regalais..... y decirte k las k la defendemos en este caso yo, no lo compro pork lo tengo y si no lo tubiera ya me pensaria si me conviene a ese precio u a otro, ok?

Vive y deja vivir
a nadie le toca los "Web" ni le molesta que se le compre un libro, pero creo que hay manera de decir las cosas, entiendo el libre comercio y que si uno paga 15 euros por un libro de 1 euro, alla el, o ella, eso esta claro, pero vamos, no creo que nadie haya querido chafar la venta de otra, y contesto, porque c**o decis "vosotras" ENTIENDO que os referis a las presentadoras, por lo tanto, me doy por aludida, pero vamos, creo que tampoco era para contestar asi a Sacri, que tampoco ha sido para tanto :nodigona:

Y nosotras SI pagamos ese libro y se lo REGALAMOS a las clientas ( yo por lo menos)
Tu lo ves asi,si te das por aludida al "vosotras", pero claro tb eres presentadora!!! antes de este post hubo otro y paso lo mismo, y sigo pensando k lo k ha dixo era pa pisarle la venta a la xica y no he dixo nada de una forma rara asi k no se por k dices "creo que hay manera de decir las cosas" creo k lo k he dixo a sido de mejor modo k escribio ella,,con muxa menos mala lexe, sigo diciendo lo mismo,,, la oferta y la demanda ta pa algo, no?,,,pues eso.

Vive y deja VIVIR

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sisuka » 04 Feb 2008 22:04

chicas dejadlo ya :nodigona:
que no merece la pene enfrascarse por algo así :(
cada uno es libre de hacer, poner y vender lo que quiera c**o quiera :)

buen rollito :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Fuen
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Fuen » 05 Feb 2008 00:08

Eso es lo k se intenta decir desde el principio, k cada uno ponga en su venta el precio k kiera. Y k lo compre kien kiera, si le interesa.

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 05 Feb 2008 16:40

Fuen escribió:Eso es lo k se intenta decir desde el principio, k cada uno ponga en su venta el precio k kiera. Y k lo compre kien kiera, si le interesa.
Si está clarisimo Fuen :beso:

balas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por balas » 26 Feb 2008 17:49

pues a mi me parece muy fuerte, el libro se regala en los cursos gratuitos en las delegaciones de thermomix a cambio de nada, y yo, y todas mis compa?eras, lo regalamos a nuestras clientas a cambio de nada, porque c**o ya han dicho, vale 1 ?.

Me parece increíble que se juegue así con la gente, en fin...

Cada cual, que haga lo que quiera con su dinero, vosotros seguid defendiendo que se cobre esa cantidad por un libro que está en internet, y que te regala la mayoría de presentadoras.

Y SI, SOY PRESENTADORA

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 26 Feb 2008 20:07

:lol: :lol: Me r?o de tú lo que dices BALAS, en la delegaci?n de Granada no regalan nada a cambio de nada y además a mí nadie me a regalado este libro a cambio de nada, tenía que darle ventas a mi presentadora y ?me ha regalado este libro? ¿por qué no me mandas tú uno a cambio de nada guapa?

En los cursos gratuitos a mi no me han regalado nada y además en esta delegaci?n se sortea uno(entre todos los asistentes) si les das por lo menos 5 contactos.

??¿Que los libros no se regalan por la cara!!! ?me dices cómo puedo conseguir uno por mi bella cara ? Esto es un mercado libre.

AH!! y que sepas otra cosa para ti para las otras que tanto llevan criticandome por vender el libro de termomix.

Quien quiera comprar uno que se dí una vuelta por Ebay pues el último que va estas navidades en este sitio a la venta era una puja y otro lo vendían por 75 euros.

También leí un post de una forera que decía que su marido pensaba darle una sorpresa y se lo compré muy caro en Ebay y se lo regal?.

?A MI ME PARECE UN PRECIO MUY MUY RAZONABLE!! en las condiciones en las que está conseguir uno.

Ni siquiera puse yo el precio preguntó a todas las que me mandaron mensajes y sólo una se atrevi? a decirme "yo pagar?a 15 euros" y eso fuí lo que pag? pues a mi me pareció bien.

A ver si terminais de criticar de una pu?.... vez si tanto os molesta venderlo vosotras por 1 euro ? callaros la boca.

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sisuka » 26 Feb 2008 22:18

beber-agua escribió::lol: :lol: Me r?o de tú lo que dices BALAS, en la delegaci?n de Granada no regalan nada a cambio de nada y además a mí nadie me a regalado este libro a cambio de nada, tenía que darle ventas a mi presentadora y ?me ha regalado este libro? ¿por qué no me mandas tú uno a cambio de nada guapa?

En los cursos gratuitos a mi no me han regalado nada y además en esta delegaci?n se sortea uno(entre todos los asistentes) si les das por lo menos 5 contactos.

??¿Que los libros no se regalan por la cara!!! ?me dices cómo puedo conseguir uno por mi bella cara ? Esto es un mercado libre.

AH!! y que sepas otra cosa para ti para las otras que tanto llevan criticandome por vender el libro de termomix.

Quien quiera comprar uno que se dí una vuelta por Ebay pues el último que va estas navidades en este sitio a la venta era una puja y otro lo vendían por 75 euros.

También leí un post de una forera que decía que su marido pensaba darle una sorpresa y se lo compré muy caro en Ebay y se lo regal?.

?A MI ME PARECE UN PRECIO MUY MUY RAZONABLE!! en las condiciones en las que está conseguir uno.

Ni siquiera puse yo el precio preguntó a todas las que me mandaron mensajes y sólo una se atrevi? a decirme "yo pagar?a 15 euros" y eso fuí lo que pag? pues a mi me pareció bien.

A ver si terminais de criticar de una pu?.... vez si tanto os molesta venderlo vosotras por 1 euro ? callaros la boca.
:lol: :lol: :lol: :lol: susanaaaa!!! c**o dicen por nuestra tierra "notinrrites muj?" :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: beso guapa a ver si te llamo que la petarda de la "llera"( la otra forera de aqui) se va a la playa.. :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 26 Feb 2008 22:56

Por Dios Sisuka! si es que me tienen ya hasta el mo?o, no paran de decir cosas y yo callada aguantando !anda y que les den por....! ya estoy harta a quien no le guste ?ajo y agua! :lol:

?manda webos! que sólo es la venta de un libro parece que he matado a alguien. ¿no estoy haciendo nada malo! para aquellas que lean esto y para las que me vayan a contestar malamente. LES DIGO ESTO:

????A BEBER AGUA!!! :dientes:

Responder