Adamami aqui tambiénse llaman Hermione y Ron
?alguna harrypottera en la sala?:
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
cattie
- Pinche de cocina

Yo tambien he leido el ultimo con una version que me dieron pero no estoy segura de que sea el original, pero pronto saldre de dudas pues ya tengo encargado el libro.
Lo que me da mucha pena es que se acabe la saga, pero no perdamos la esperanza a lo mejor se lo piensa mejor y escribe alguno mas
Lo que menos me gusta es los personajes que van muriendo,me da por llorar ,y siempre pienso que a lo mejor no estan muertos, pero que va,al final resulta que si.
Viva harry potter.
-
mariam3192
- Repostera-pastelera/o

Yo no me leid? ninguno,tods se los a leido mi hijo de 13 años, eso si a las pelis ...no nos perdiamos ni una.
Pero este
último..........me lo compro y lo leemos entre los dos que además a él le hace un montón de ilusión.
Ahora que ya me veo leyendome otro de la saga de hija (que ya vermos lo que me toca) pues tiene un año mas que él y seguro que me dira que tambien quiere que me lea uno con ella.

Pero este
Ahora que ya me veo leyendome otro de la saga de hija (que ya vermos lo que me toca) pues tiene un año mas que él y seguro que me dira que tambien quiere que me lea uno con ella.
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Pero al menos debería sacar un libro aclaratorio, porque deja muchas lagunas, muchos cabos sueltos por los que se puede tirar y sacar más historias... aunque no sea de Harrymayka2 escribió:He de deciros que casi con total seguridad este sera el final de la saga![]()
![]()
![]()
la escritora asi lo tenia previsto desde el primer Harry Potter
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ya no me quedan uñas.... mañana me voy a la librer?a con la c?mara de fotos para enseñaros Mi TESOROOOOOOOO
-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
Bueno, aunque no soy muy de Harry Potter, tengo que decir que hoy le he comprado a mi marido en la pen?nsula a las 17,30.
Casi llora de la emoción y ahora no sabe qué hacer porque está terminando "Un Mundo Sin Fin" y para él es un dilema si dejarlo, continuar o qué
Espero que disfruteis mucho con él.
Casi llora de la emoción y ahora no sabe qué hacer porque está terminando "Un Mundo Sin Fin" y para él es un dilema si dejarlo, continuar o qué
Espero que disfruteis mucho con él.
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
jitraia
- Subjefa/e de cocina