Muchas gracias y un besito
Picadora de carne:
-
sinaliento
- Cafetera/o

Hola a toda/os, una preguntita ¿alguien ha comprado la picadora de carne en el lidl?. Me dice mi hermana, que vive en Albacete, que la ha visto en el lidl y quería saber si da buen resultado, si pica bien la carne, si se lava en lavavajillas... en fin, un poquito de información.
-
mome
- Jefa de cocina

-
Marijuli
- Pinche de cocina

-
Beparopa
- Jefa de cocina

si si lo se, pero no puse tu nombremome escribió:Beparopa escribió:es quehabian preguntado aqui por ella hace unos dias![]()
![]()
Era yo![]()
![]()
![]()
![]()
disculpame
no ha sido queriendo, uSTED SABRA PERDONARME?
a ver si cuenta algo mas[/quote]
Porque me pides disculpas chica??? yo no me enfade,es que esto de escribir en vez de hablar no se escuchan los tonos y la misma frase puede significar varias cosas leidas de distinta manera con las mismas palabras,uf que rollo he metido,pues claro que te perdono,pero no hay motivo para hacerlo no me has dañado ni enfadado,bueno que siga esto,la maquinita esa de picar esta en los Lidl ahora????segun dice la forera que puso el post,a ver si mañana me llego al mio,pero toda la mañana la tengo ocupada con el desayuno Andaluz en el cole y por la tarde mientras el niño va acatequesis que esta semana le toca a el me ire de tiendas
-
sinaliento
- Cafetera/o

Hola perdonad la tardanza en contestar, la picadora la ha visto mi hermana, que vive en Albacete y c**o sabía que yo andaba buscando una pues me lo dijo por tel?fono, ya que yo vivo en Madrid. Así que lo único que se es que la tienen en Albacete en el lidl, pero aquí en Madrid no la he visto en los folletos.
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.